PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoPresenta Quadri el libro "Ayudemos a defender el medio ambiente"

Presenta Quadri el libro «Ayudemos a defender el medio ambiente»

El candidato firmó el acuerdo para un México Mejor, en el que se comprometió a mejorar el sistema educativo, detener la tala de árboles y ofertar más empleos.

• Con un tiraje de 4 mil 500 ejemplares, Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza, presentó su libro “Ayudemos a defender el medio ambiente”, editorial Trillas.

El candidato dijo que se trata de “un manual para el siguiente gobierno, de lo que se debe hacer en cuestión de política ambiental”.

Al ser cuestionado por el momento en el que hizo la presentación, Quadri afirmó que el libro estaba listo antes de que iniciara el proceso electoral.

Acompañado de Luis Castro, presidente de Nueva Alianza, el candidato señaló que se trata de un libro para todas las edades y su finalidad es crear conciencia del medio ambiente. Añadió, que en el texto se crítica a las políticas federales respecto al tema.

Más tarde, el candidato firmó el acuerdo para un México Mejor, con los niños representantes de Nuestro México del Futuro, en el que se comprometió a mejorar el sistema educativo, detener la tala de árboles y ofertar más empleos en caso de ganar; así como incorporar en su proyecto de gobierno las visiones que integran el libro “El decreto de nuestro México del futuro.

En su casa de campaña interactúo con los infantes, quienes le expresaron sus inquietudes y propusieron soluciones a los problemas nacionales que el candidato planteó. Quadri les pidió “Siempre que escuchen a un candidato hacer propuestas, pregunten cómo las cumplirá “

Momentos después, el abanderado aliancista recibió a integrantes del Consejo Consultivo de la Fundación Dianui, en donde le entregaron el libro sobre la Cumbre Alimentaria en la que participó en meses pasados.

En éste contexto Quadri, dijo, que la sobrealimentación es uno de los problemas “más” importantes que afectan al país, debido a que “al Estado le cuesta mucho el tratamiento de las enfermedades derivadas de la obesidad”.

Fuente: milenio.com
Por: Elia Castillo
Publicada: 21 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR