PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPremios Carlos Slim en Salud 2012

Premios Carlos Slim en Salud 2012

premios-css-2012Los Premios Carlos Slim surgen con el objetivo de reconocer a las personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de los niveles de salud de la población de América Latina y el Caribe, cuyo compromiso se ha cristalizado en la generación de soluciones para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región, ya sea a través de la investigación, la innovación en programas de atención, o el desarrollo de estrategias y bienes públicos.


Los Premios Carlos Slim se otorgan anualmente en dos categorías:

Premio Carlos Slim a la Trayectoria en Investigación
Este premio honra a aquellas personas que a través de su investigación, han generado soluciones para los principales retos en materia de salud pública de la región.

Premio Carlos Slim a la Institución Excepcional
Este premio honra a aquellas instituciones sin fines de lucro, constituidas en algún país de la región latinoamericana, cuyos programas, ya sean académicos o de trabajo en campo, contribuyen con nuevas y mejores alternativas en materia de salud para la población de la región. Esto puede ser en las áreas de la atención, la prevención, investigación o formación de recursos humanos.

Monto de los premios
En adición a la entrega de la estatuilla Premios Carlos Slim en Salud, se otorga un reconocimiento económico de $100,000 dólares americanos (o su equivalente en moneda local) por categoría.

Presentación de nominaciones
Las nominaciones serán recibidas del lunes 1 de agosto al viernes 28 de octubre de 2011 a las 14:30 horas en línea en el sitio www.salud.carlosslim.org donde podrá consultar las bases de la convocatoria, así como acceder al formato de nominación.

Para dudas o aclaraciones enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] en donde daremos respuesta a su comunicación dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles. De no recibir respuesta en ese plazo, favor de enviar nuevamente su solicitud.

Publicación de resultados
Los resultados serán dados a conocer a más tardar el día 17 de febrero de 2012 en la página web del Instituto Carlos Slim de la Salud (www.salud.carlosslim.org).

Ceremonia de entrega
La ceremonia de entrega de la edición 2012 de los Premios Carlos Slim en Salud se llevará a cabo en el mes de marzo del 2012 en la Ciudad de México.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR