Noticias

Premio UVM: IP,ONG's, Juventud y Responsabilidad Social

premio_uvm.gif

Sylvan/Laureate Foundation, la Universidad del Valle de México, la International Youth Foundation y Rostros y Voces A.C. convocan al Premio UVM por el Desarrollo Social, programa local del programa global YouthActionNet.

La invitación es para todos los jóvenes mexicanos, movimientos, colectivos y organizaciones civiles comprometidos con el progreso de nuestro paí­s.

El Premio UVM busca reconocer, impulsar y fortalecer los Proyectos de Impacto dirigidos por jóvenes que trabajan con comunidades y sectores, promoviendo acciones positivas encaminadas a solucionar y mejorar situaciones sociales o ambientales relevantes para México.

En la convocatoria del Premio UVM por el Desarrollo Social podrán participar los Proyectos dirigidos por jóvenes que cubran los siguientes requisitos:

• Tienen un enfoque social y/o ambiental
• Con sus actividades están generando un cambio positivo en las comunidades y en los sectores que apoya.
• Tienen un objetivo y misión claramente definidos
• Impulsan la participación ciudadana y el compromiso en los temas y con los sectores vulnerables de México.
• Cuentan con resultados exitosos y realiza actividades desde hace más de 6 meses al cierre de la convocatoria.
• Han designado a una persona para que participe como Responsable del Proyecto y sea quien lleve a cabo el registro del Proyecto.

Los proyectos ganadores contarán con apoyo económico como subvención para invertir en el desarrollo registrado y oportunidades para promoverlo a través de medios locales, nacionales e internacionales.

La convocatoria cierra el viernes 12 de Octubre de 2007 a las 19:00 hrs.

Una plataforma interesante de Responsabilidad Social, en donde la juventud, la Iniciativa Privada y ONG’s se unen para apoyar acciones en bien de la comunidad.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]