RSE

Premian a Rogelio Hernández

Distinguidas personalidades del sector empresarial y político se dieron cita en fecha reciente para celebrar la premiación que la COPARMEX, Ciudad de México, otorga al empresario del año.

El anfitrión de la noche fue Juan de Dios Barba Nava, presidente de COPARMEX, Ciudad de México, quien se ha distinguido por su brillante labor como promotor y dirigente del sector empresarial.

En presencia de los ex presidentes de COPARMEX, Ciudad de México, y del gremio empresarial se llevó a cabo el nombramiento del empresario del año, el cual en esta ocasión fue otorgado al agente aduanal Rogelio de Jesús Hernández Berezaluce.

El maestro de ceremonias, Alonso Castellot, hizo una breve reseña de la trayectoria empresarial del premiado, la cual consta de más de 30 años y en la que se resaltó la generación de empleos, la promoción de la educación, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social empresarial, el apoyo al comercio exterior y la creación de diversas empresas que dan trabajo a más de mil personas.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]