PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPremian a Rogelio Hernández

Premian a Rogelio Hernández

Distinguidas personalidades del sector empresarial y político se dieron cita en fecha reciente para celebrar la premiación que la COPARMEX, Ciudad de México, otorga al empresario del año.

El anfitrión de la noche fue Juan de Dios Barba Nava, presidente de COPARMEX, Ciudad de México, quien se ha distinguido por su brillante labor como promotor y dirigente del sector empresarial.

En presencia de los ex presidentes de COPARMEX, Ciudad de México, y del gremio empresarial se llevó a cabo el nombramiento del empresario del año, el cual en esta ocasión fue otorgado al agente aduanal Rogelio de Jesús Hernández Berezaluce.

El maestro de ceremonias, Alonso Castellot, hizo una breve reseña de la trayectoria empresarial del premiado, la cual consta de más de 30 años y en la que se resaltó la generación de empleos, la promoción de la educación, el cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social empresarial, el apoyo al comercio exterior y la creación de diversas empresas que dan trabajo a más de mil personas.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR