PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPremian a jóvenes emprendedores sociales en temas de salud

Premian a jóvenes emprendedores sociales en temas de salud

Los proyectos buscan mejorar la situación de salud en México y Centroamérica

El pasado 16 de diciembre, Ashoka Avancemos dio a conocer los nombres de los proyectos que fueron seleccionados como ganadores de Making More Health, la convocatoria creada por la alianza entre Ashoka y la farmacéutica alemana, Boehringer Ingelheim.

Grupo Diver Radio, Mexicanos con Salud, Proyecto Integral, Centro Integral para la Insuficiencia Renal, Amikoo, Guadalajara en Ruedas, Blooders, Jóvenes en Acción, Gluco-Sano y Rincón Mixteco fueron los diez colectivos que se hicieron acreedores de capital semilla y formación para el desarrollo de su proyecto. También formarán parte de la Red de Jóvenes Emprendedores Sociales.

Making More Health es una convocatoria que alienta a los jóvenes emprendedores sociales de entre los 14 y 24 años de edad a proponer y realizar grandes e innovadoras soluciones para las problemáticas de salud que existen en la sociedad actualmente. Algunas van desde la donación de sangre hasta el combate de la diabetes y obesidad en la población, pasando por la realización de ejercicio para mantener un buen estado de salud.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR