PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoluntarios de PepsiCo México apoyan a jóvenes con discapacidad

Voluntarios de PepsiCo México apoyan a jóvenes con discapacidad

Fundación PepsiCo México llevó a cabo el día del servicio a la comunidad en la escuela Promotoras Franciscanas de Desarrollo Comunitario A.C.

En el marco del Día Mundial del Voluntario, más de 60 asociados de PepsiCo México unieron esfuerzos durante el “Día de Servicio a la Comunidad” organizado por la Fundación PepsiCo México. Así, el equipo de PepsiCo donó un día de trabajo para mejorar las condiciones de la escuela Promotoras Franciscanas de Desarrollo Comunitario A.C., que apoya niños y jóvenes con discapacidad, pintando y arreglando las condiciones de la escuela.

Este evento marca la octava ocasión en que se realiza el “Día de Servicio a la Comunidad” de Fundación PepsiCo México, en el que unen sus fuerzas los colaboradores de la empresa para donar un día de trabajo.

“En PepsiCo nos regimos por el principio de que la diversidad y la inclusión enriquecen nuestro trabajo al interior de la empresa y en la sociedad. Es por ello que nuestros asociados participan activamente en el programa de voluntariado de nuestra Fundación para dar alegría y apoyar a las comunidades más necesitadas para lograr el anhelo de tener mejor futuro para quienes integran nuestro entorno.

Es un orgullo decir que en todas las actividades realizadas por el voluntariado durante el año que está por terminar participaron más de 2 mil 500 colaboradores de distintas plantas y oficinas”, señaló Pedro Padierna, Presidente de PepsiCo México, quien participó en la jornada de hoy.

Esto suma a los esfuerzos de voluntariado liderados por la Fundación PepsiCo México en más de 50 grupos a nivel nacional, que han participado con aproximadamente 10 mil horas de trabajo reales en el último año. En 2013, estos grupos han ayudado a 108 instituciones, beneficiando a cerca de 12 mil personas, contagiando a sus comunidades del deseo de disfrutar la vida, inculcando un sentido de la autovaloración.

Fundación PepsiCo México apoya a los esfuerzos de ciudadanía global de PepsiCo en las comunidades en las que opera, emprendiendo iniciativas que promueven el involucramiento de los asociados de la empresa. Es gracias a esta participación que la Fundación ha forjado una larga y sólida historia de responsabilidad social y ha desarrollado proyectos de alto impacto en las comunidades, mostrando que juntos podemos lograr que cosas más grandes sucedan.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR