PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPremia Cemefi a Grupo Modelo por voluntariado

Premia Cemefi a Grupo Modelo por voluntariado

Obtiene Grupo Modelo reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2014 en la categoría de voluntariado
corporativo.

Grupo Modelo invita a voluntarios en todo el país que quieran y puedan
dar su tiempo, dedicación y esfuerzo para apoyar a su comunidad, a
sumarse a las actividades que se realizarán el 6 de diciembre. Los
voluntarios podrán registrarse en www.voluntariosmodelo.com.mx

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), La Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE) y Forum Empresa, entregaron a Fundación Grupo Modelo el reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Empresarial 2014, por el trabajo de su voluntariado corporativo que ha transformado a la comunidad en México.

Esta categoría reconoce y destaca la gestión sustentable de la empresa, el impacto positivo en las comunidades a través del trabajo voluntario, involucrando a todos los grupos de interés y su contribución creativa e innovadora en la Responsabilidad Social.

Este premio se deriva de las diferentes actividades en favor de la comunidad, el medio ambiente y el consumo responsable emprendido por Voluntarios Modelo.

Marcela Cristo, Directora de Fundación Grupo Modelo aseguró que el voluntariado es parte fundamental en el cumplimiento del sueño de la empresa de ser la Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor.

Por ello, invitó a la comunidad en general a sumarse este 6 diciembre a las diversas actividades que se realizarán en todo el país para celebrar el día Internacional del Voluntario que es reconocido por la ONU desde 2001.

Los voluntarios de Grupo Modelo que están integrados por la mayoría de los empleados, familiares y amigos, sumados a la comunidad en general que se inscriba, apoyarán a más de 100 organizaciones de la sociedad civil para que puedan seguir con su esfuerzo.

Para participar en esta causa en favor de México, los voluntarios pueden registrarse hasta este viernes 28 de noviembre, desde cualquier ciudad del país en www.voluntariosmodelo.com.mx.

Entre las más de 200 actividades que los voluntarios podrán realizar se encuentra la conservación de las más de 70 delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, los trabajos de limpieza y pintura en el Bosque de Chapultepec, Bosque de Tlalpan, Bosque de Aragón y el apoyo a decenas de instituciones de asistencia privada que necesitan manos, entre otras.

“Grupo Modelo aportará los materiales requeridos, sólo necesitamos manos, gente que de corazón quiera ayudar a su comunidad, a su ciudad, a su país. Iniciamos esta campaña para sumar voluntarios de las comunidades, jóvenes, adultos y niños (acompañados por sus padres), que quieran y puedan dar su tiempo, dedicación y esfuerzo para contribuir al cambio en sus comunidades y lograr un Mundo Mejor”, explicó.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR