PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIPredica Fonsi con el ejemplo

Predica Fonsi con el ejemplo

Ante la adversidad, no queda más que tomar aire y salir adelante.

Esto lo sabe bien Luis Fonsi, quien hace tres años enfrentó la dura noticia de que a su esposa, la actriz Adamari López, le habían detectado cáncer de mama.

Por ello, y una vez pasado lo peor, el cantante ha tomado como personal la misión de apoyar las campañas que promuevan la detección y tratamiento de este padecimiento.

Así que ayer acudió a Villa Nicolás Romero, Estado de México, para promover un proyecto de prevención de este mal, apoyado por Fundación HSBC, Fundación CIE y Fucam.

“Es algo que me ha tocado a nivel personal, y quizá por ello la gente se identifique un poquito. Por eso, que me invitaran a ser parte de esto, y que lo pueda hacer a través de mi música, es algo que me hace muy feliz.

Ahí, el músico recorrió la unidad móvil en la que se realizarán 500 mastografías a integrantes de la institución Ministerio Vive.

“Sólo todos juntos vamos a cambiar a México.

A veces no nos damos cuenta de lo que puede hacer una persona pública, pero si tienes una celebridad como Luis Fonsi, que tuvo el problema en su familia y que puede comunicarlo, eso puede salvar muchas vidas”, señaló Jorge Esteve, director general adjunto de Sustentabilidad de HSBC.

Reforma, Gente, p. 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR