RSE

Prácticas integrales en favor del medio ambiente desarrolla cervecería cuauhtémoc moctezuma

La Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha transformado a su Planta de Tecate, Baja California, en un ejemplo de conciencia ambiental para todo el país.

Y es que diseñó tres programas que conforman una Mejor Práctica de Responsabilidad Social reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Así, la cervecera se fijó la meta de identificar, controlar y reducir el impacto ambiental de sus procesos, productos y servicios. Además, consideró fundamental promover la cultura ambiental y mejorar continuamente el Sistema de Administración Ambiental.

Los tres programas son: Operación Limpia, Inversión ambiental y Creando Conciencia. La primera de las iniciativas brinda capacitación a contratistas y brigadistas, así como una inducción a personal de nuevo ingreso.

Además se han diseñado sistemas preventivos y de reciclado de materiales, así como estrategias de manejo de químicos y residuos peligrosos.

El Economista Opinion : – – P7

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]