PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa#PorTi dona 1,500 uniformes quirúrgicos a profesionales de la salud que están...

#PorTi dona 1,500 uniformes quirúrgicos a profesionales de la salud que están tratando Covid-19

GoTrendier, la plataforma líder en venta y compra de ropa de segunda mano, anunció la donación de los primeros 1,500 uniformes quirúrgicos resultado de la iniciativa #Por ti, la cual busca  recaudar fondos para la elaboración de uniformes para  médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud que actualmente combaten el Covid-19.

#PorTi es una iniciativa lanzada en abril de 2020 por GoTrendier, In-Diferente y Pymo, la cual está orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidad de llevar sustento a sus hogares. #PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar por la contingencia.

Hasta la fecha la iniciativa ha logrado recabar $336,143 pesos con los cuales se han fabricado 1,500 uniformes quirúrgicos (bata y pantalón) de los cuales se han entregado 1,150 en hospitales de la Ciudad de México.

Para poder participar existen tres mecanismos:

·       Ingresa al sitio web de PYMO y dona la cantidad que desees.

·       Ingresa a GoTrendier y adquiere alguna de las más de 100 prendas participantes en la campaña. El 100% de estas transacciones y la comisión que se cobra por vender en la plataforma será donado a #PorTi. ¡Recuerda que también participan los closets de influencers como Lenguas de GatoChantal Tru, Anna Sarelly y Victoria Volkóva!

www.gotrendier.mx/colecciones/closets-con-causa 

·       Otras forma de apoyo es comprar a las empresas involucradas, que  estarán donando un porcentaje o la totalidad de sus ventas a #PorTi: In-diferente: @indiferentefashion Egoista: @egoistamxKapara: @kapara_mxBenedicta: @benedicta_trends,Cuca Home: @cuca.home

Hoy más que nunca es tiempo de apoyar.

¡Es #Porti, es por todos nosotros, es por todos los mexicanos!

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR