PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPor un México nutrido

Por un México nutrido

Con seis imponentes pabellones, Danone compartió en la Cumbre Mundial de la Leche sus secretos para hacer productos saludables y de verdadera calidad.

«Danone ha participado en las cumbres de todo el mundo y siendo ésta la primera en México había que estar en ella:

llevamos más de 30 años operando en este país y tenemos un gran compromiso con él», explica Didier Lamblin, director general de Danone México y América Central.

Los pabellones conceptualizaban seis ubres, y cada uno contaba con un monitor que explicaba los elementos que componen la cadena de productividad de Danone, incluso dedicaron un espacio para exponer sus proyectos de responsabilidad social, tales como «Construyamos sus Sueños«, campaña de apoyo a los niños de bajos recursos que luchan contra el cáncer.

«También existen otros proyectos importantes que promueven estilos de vida saludables en los niños como ‘Copa de las Naciones Danone’, un torneo mundial de fútbol para niños apadrinado por Zinedine Zidane.

Gracias a este tipo de proyectos han recibido cinco años consecutivos el reconocimiento de Empresas Socialmente Responsables, otorgado por la CEMEFI».

El Universal, Suplemento Check Up, p. 3, Sábado 29 de noviembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR