PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaPor segundo año consecutivo Fundación UNAM es galardonada con un EFFIE

Por segundo año consecutivo Fundación UNAM es galardonada con un EFFIE

• En esta edición recibe plata en el rubro social, que se suma al oro de la campaña de 2010.

Súmate, la tercera acción masiva de comunicación de Fundación UNAM, fue merecedora del EFFIE Social de plata a instituciones sin fines de lucro, por haber alcanzado resultados exitosos medibles y comprobables.

“Es un orgullo para Fundación UNAM haber recibido este premio que reconoce la efectividad del trabajo que realizamos para comunicar nuestra labor y acercarnos a la sociedad para apelar a su solidaridad y apoyo a las causas que abanderamos en beneficio de la Máxima Casa de Estudios, la UNAM”, comentó Araceli Rodríguez de Fernández, directora ejecutiva de FUNAM.

Es doblemente gratificante este reconocimiento, agregó, porque Súmate fue realizada y ejecutada completamente por el equipo de marketing interno de la fundación.

La campaña se enfocó en la concientización pública de la importancia de las actividades que realiza, invitando a la sociedad en general a hacer aportaciones económicas para fortalecer a la UNAM.

Súmate tiene como antecedentes a Nuestra Universidad, cuyo objetivo fue el de contrarrestar la imagen deteriorada de la UNAM a consecuencia de la huelga de 1999 y a Regresemos a la Universidad, que se enfocó en exaltar el orgullo que la UNAM genera a todos los mexicanos; esta última también fue ganadora de EFFIE Social de oro.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR