PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidad¿Por qué Wonder Woman fue prohibida en Líbano?

¿Por qué Wonder Woman fue prohibida en Líbano?

El estreno de la cinta Wonder Woman ha conquistado las taquillas, pero lamentablemente la película no llego ni llegará a Líbano.

El filme no será presentado en ninguna sala de cine del país, tras una campaña contra su protagonista Gal Gadot, quien sirvió en el ejército israelí, dijo un funcionario de seguridad del país árabe.

Grand Cinemas confirmó la noticia a sus clientes en un tuit:

La principal razón para no proyectar la cinta es la serie de conflictos políticos de Líbano con Israel. La prohibición sigue a una ley vigente desde hace décadas que boicotea productos israelíes y además no permite que a los ciudadanos viajar a Israel o tener contacto con israelíes.

La más reciente confrontación de estos países fue en el año 2006 cuando Israel envió tropas terrestres a la frontera e inició ataques aéreos luego de que dos soldados israelíes fueran asesinados y tres secuestrados. Más de 1,000 personas murieron.

“Nos negamos a normalizar las relaciones con un Estado enemigo”, dijo Rania Masri, miembro de la campaña para boicotear a los partidarios israelí-libaneses. “

No estamos hablando sobre un desacuerdo político, estamos hablando sobre resistencia contra la ocupación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR