Diversidad Género RSE

¿Por qué Wonder Woman fue prohibida en Líbano?

La esperada película de DC no se presentará en ninguna sala del Líbano, ¡entérate por qué!

El estreno de la cinta Wonder Woman ha conquistado las taquillas, pero lamentablemente la película no llego ni llegará a Líbano.

El filme no será presentado en ninguna sala de cine del país, tras una campaña contra su protagonista Gal Gadot, quien sirvió en el ejército israelí, dijo un funcionario de seguridad del país árabe.

Grand Cinemas confirmó la noticia a sus clientes en un tuit:

La principal razón para no proyectar la cinta es la serie de conflictos políticos de Líbano con Israel. La prohibición sigue a una ley vigente desde hace décadas que boicotea productos israelíes y además no permite que a los ciudadanos viajar a Israel o tener contacto con israelíes.

La más reciente confrontación de estos países fue en el año 2006 cuando Israel envió tropas terrestres a la frontera e inició ataques aéreos luego de que dos soldados israelíes fueran asesinados y tres secuestrados. Más de 1,000 personas murieron.

“Nos negamos a normalizar las relaciones con un Estado enemigo”, dijo Rania Masri, miembro de la campaña para boicotear a los partidarios israelí-libaneses. “

No estamos hablando sobre un desacuerdo político, estamos hablando sobre resistencia contra la ocupación”.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]