PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Por qué Rihanna quiere que elimines Snapchat?

¿Por qué Rihanna quiere que elimines Snapchat?

Tras el reciente caso de racismo en los GIFs dentro de las historias de Instagram y Snapchat donde  se suspendió el uso de ellos en esas redes sociales, ahora Rihanna, la estrella del pop ha recomendado a todos sus seguidores que quiten de su celular la aplicación Snapchat después de que ésta publicara un anuncio burlándose de su paliza de 2009 a manos del entonces novio Chris Brown. Cabe mencionar que en 2009 el rapero fue condenado por abuso doméstico contra la cantante durante el tiempo en el que ambos fueron pareja.

Después de esta recomendación, la compañía Shares of Snap Inc cayó un 4,7 % en las operaciones.

¿Por qué Rihanna quiere que elimines Snapchat?


Rihanna, la estrella del pop ha recomendado a todos sus seguidores que quiten de su celular la aplicación Snapchat

Twittea esta frase.


«¿Soy solo yo, o es este anuncio que apareció en mi Snapchat extremadamente inapropiado?», escribió un usuario en Twitter dando cuenta del hecho, demostrando el cabreo de varios seguidores de la estrella del pop con la situación.

¿Por qué Rihanna quiere que elimines Snapchat?

«¡Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto», dijo Rihanna en una de sus Stories de Instagram.

¿Por qué Rihanna quiere que elimines Snapchat?

Además comentó: :»¡Estás haciendo dinero para animar a algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica y pretendes que sea una broma! No se trata de mis sentimientos personales (…) Pero a todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente los que aún no han podido superarlo, nos has decepcionado».

¿Por qué Rihanna quiere que elimines Snapchat?

Rihanna fue agredida por Chris Brown en 2009,  y se declaró culpable del incidente cuando se publicó una foto de la cantante con la cara golpeada.

Ante esta situación, Snapchat se disculpó y dijo por medio de un comunicado que el anuncio «fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias» y ya ha sido eliminado.

Como consecuencia, las acciones de esta red social se desplomaron  y perdieron alrededor de 1.5 mil millones en valor de mercado en febrero después de que la celebridad de las redes sociales Kylie Jenner, que tiene hasta 105 millones de seguidores de Instagram, tuiteó que no le gustaba el rediseño de la aplicación.

La cantante puntualizó que su mensaje no se debía tanto a su reacción personal, sino a cómo se pudieran sentir las mujeres y niños víctimas de la violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR