PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Por qué HERDEZ quiere que entierres sus etiquetas?

¿Por qué HERDEZ quiere que entierres sus etiquetas?

Cuidar el planeta ha dejado de ser una opción para volverse una prioridad y las empresas lo saben. Al grado de que, y afortunadamente, el ejemplo de etiquetas sustentables, embalajes responsables y productos elaborados bajo la economía circular comienzan a invadir el mercado.

Todas y cada una de estas alternativas no solo cuidan al medio ambiente, también ayudan a fortalecer el vinculo con los grupos de interés, quienes se han mostrado leales hacia las marcas responsables y sostenibles.

Con esto en mente, Herdez decidió sumarse a la lucha por cuidar el planeta con sus etiquetas sustentables y que están llenas de vida.

Ejemplo de etiquetas sustentables

La empresa ha decidido poner manos a la obra transformando parte de sus etiquetas de Vegetales y Champiñones en papel con semillas que puedes utilizar para armar tu proximo huerto en casa.

“Herdez innova con semillas dentro de sus etiquetas, las cuales germinan al ser hidratadas y sembradas en la misma lata, ayudando a reducir desechos”, compartió la marca en un comunicado.

En las etiquetas podrás encontrar encontrar cuadro variedades de hierbas aromáticas: manzanilla, hierbabuena, tomillo y albahaca que podrán cultivarse dentro de las mismas latas.

La marca comparte, que con esta iniciativa será muy fácil crear un huerto en casa y aprovechar las propiedades de las hierbas.

“Al consumir Vegetales Herdez como granos de elote, ensalada de verduras, chícharos con zanahoria y champiñones también será posible sembrar manzanilla, hierbabuena, tomillo y albahaca, hierbas benéficas en muchos sentidos tanto para el ambiente como para consumo personal”.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Muy sencillo. Primero debes desprender la etiqueta semilla, luego hidratarla por 24 horas, después cultivarla dentro de la lata con un poco de tierra y esperar dos a tres semanas para descubrir el resultado.

¿Por qué HERDEZ quiere que entierres sus etiquetas?

Las etiquetas sustentables que todos vamos a querer??

Twittea esta frase.

Con el paso del tiempo, cuidados básicos y mucho cariño, podrán darle vida cualquier espacio del hogar.

Aunque, Herdez, también cuenta con: “Por un mundo Más activo”, una página en la que te comparte sus iniciativas a favor del medio ambiente y algunos consejos para tener una huella más responsable.

De acuerdo con la empresa, esta plataforma tiene como objetivo contagiar a las personas con una nueva mentalidad más responsable hacia el entorno e impulsarlos a cambiar sus acciones para que fomenten buenas reacciones.

“Nos mueve alcanzar un mundo mejor y juntos podemos lograrlo”, comparten en la página

En ella tambien encontrarás cuatro videos que te enseñarán cómo cuidar a cada una de las plantitas que nacerán proximamente en tu hogar.

1-. ¿Cómo cuidar la manzanilla?


2-. ¿Cómo cuidar la albahaca?


3-. ¿Cómo cuidar el tomillo?


4-. ¿Cómo cuidar la hierbabuena?

La plataforma, además cuenta con una comunidad en la que comparte más consejos y tendencias de sustentabilidad que pueden ayudar a las personas a poner en practica nuevas acciones responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR