¿Por qué HERDEZ quiere que entierres sus etiquetas? – ExpokNews

Este ejemplo de etiquetas sustentables quiere invadir tu hogar, ¿las dejarás? Nosotros creemos que sí.

Cuidar el planeta ha dejado de ser una opción para volverse una prioridad y las empresas lo saben. Al grado de que, y afortunadamente, el ejemplo de etiquetas sustentables, embalajes responsables y productos elaborados bajo la economía circular comienzan a invadir el mercado.

Todas y cada una de estas alternativas no solo cuidan al medio ambiente, también ayudan a fortalecer el vinculo con los grupos de interés, quienes se han mostrado leales hacia las marcas responsables y sostenibles.

Con esto en mente, Herdez decidió sumarse a la lucha por cuidar el planeta con sus etiquetas sustentables y que están llenas de vida.

Ejemplo de etiquetas sustentables

La empresa ha decidido poner manos a la obra transformando parte de sus etiquetas de Vegetales y Champiñones en papel con semillas que puedes utilizar para armar tu proximo huerto en casa.

“Herdez innova con semillas dentro de sus etiquetas, las cuales germinan al ser hidratadas y sembradas en la misma lata, ayudando a reducir desechos”, compartió la marca en un comunicado.

En las etiquetas podrás encontrar encontrar cuadro variedades de hierbas aromáticas: manzanilla, hierbabuena, tomillo y albahaca que podrán cultivarse dentro de las mismas latas.

La marca comparte, que con esta iniciativa será muy fácil crear un huerto en casa y aprovechar las propiedades de las hierbas.

“Al consumir Vegetales Herdez como granos de elote, ensalada de verduras, chícharos con zanahoria y champiñones también será posible sembrar manzanilla, hierbabuena, tomillo y albahaca, hierbas benéficas en muchos sentidos tanto para el ambiente como para consumo personal”.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Muy sencillo. Primero debes desprender la etiqueta semilla, luego hidratarla por 24 horas, después cultivarla dentro de la lata con un poco de tierra y esperar dos a tres semanas para descubrir el resultado.

¿Por qué HERDEZ quiere que entierres sus etiquetas?

Las etiquetas sustentables que todos vamos a querer🌱🏡

Twittea esta frase.

Con el paso del tiempo, cuidados básicos y mucho cariño, podrán darle vida cualquier espacio del hogar.

Aunque, Herdez, también cuenta con: “Por un mundo Más activo”, una página en la que te comparte sus iniciativas a favor del medio ambiente y algunos consejos para tener una huella más responsable.

De acuerdo con la empresa, esta plataforma tiene como objetivo contagiar a las personas con una nueva mentalidad más responsable hacia el entorno e impulsarlos a cambiar sus acciones para que fomenten buenas reacciones.

“Nos mueve alcanzar un mundo mejor y juntos podemos lograrlo”, comparten en la página

En ella tambien encontrarás cuatro videos que te enseñarán cómo cuidar a cada una de las plantitas que nacerán proximamente en tu hogar.

1-. ¿Cómo cuidar la manzanilla?


2-. ¿Cómo cuidar la albahaca?


3-. ¿Cómo cuidar el tomillo?


4-. ¿Cómo cuidar la hierbabuena?

La plataforma, además cuenta con una comunidad en la que comparte más consejos y tendencias de sustentabilidad que pueden ayudar a las personas a poner en practica nuevas acciones responsables.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.