Ambiental

No te pierdas el evento ambiental más grande del mundo

No te pierdas el evento ambiental más grande del mundo

Conoce el evento que se realizará por primera vez en la Ciudad de México, ¡te encantará!

¿Estás interesado por cuidar el medio ambiente, proteger a las especies amenazadas y saber más sobre el cuidado de la Tierra? Sigue leyendo, esto te interesa.

Un proyecto llamado EarthX, durante ocho años se ha proyectado en la ciudad de Dallas, Texas, sin embargo, por primera vez, sale de Estados Unidos para llegar al Bosque de Chapultepec e ir a la Ciudad de México.

EarthX convoca a treinta mil personas que estén interesadas en la protección y cuidado de nuestro medio ambiente ya que durante su estancia en México, serán más de 100 expositores de todo el mundo los que estarán presentes.

El proyecto llamado EarthX convoca a 30 mil personas de la Ciudad de México que estén interesadas en el cuidado del medio ambiente a la presentación de su proyecto a finales de 2018. EarthX viene de Dallas hasta la CDMX.

Dentro de los proyectos que presentarán en la CDMX,  habrá un Festival de Cine ambiental, el cual contará con varios contenidos internacionales que les ha permitido posicionarse como una de las mejores selecciones fílmicas sobre temas ambientales.

En dicho festival se proyectarán de 30 a 40 películas y documentales de alta calidad, con las que podrás aprender a cómo cuidar tu entorno, qué hacer para disminuir el uso de plásticos, cómo reciclar de manera correcta y sobre todo de qué manera ayudar a las especies que se encuentran en peligro de extinción o que están siendo dañadas por la actividad del hombre.

Si asistes al EarthX en Chapultepec, podrás encontrar actividades como conciertos, proyección de películas, arte con causa, esculturas orgánicas y sonoras y otras muchas experiencias para promover un acercamiento de estos temas a la sociedad.

No te pierdas el evento ambiental más grande del mundo

Además de los expositores, habrá también un diálogo entre emprendedores, inversionistas, fundaciones y organizaciones no gubernamentales que quieran involucrarse en proyectos ecológicos sin una infraestructura sólida.

Cabe mencionar que al EarthX en Dallas, en el pasado mes de abril asistieron 130 mil personas.

De acuerdo con Juan Carlos Izquierdo, CEO de EarthX México, el proyecto no sólo trata de crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente, sino de realizar acciones reales y concretas que pongan a México como uno de los principales generadores de proyectos que incentiven a la población a participar en la conservación del planeta.

Para Trammell S. Crow, CEO de EarthX a nivel global, México es la mejor opción para proyectar EarthX a una dimensión global; pues se trata de un país rico en naturaleza, en cultura, pero principalmente porque tiene el potencial para convertirse en un líder mundial sobre temas de cuidado y proyección al medio ambiente al generar agentes que permitan acelerar este cambio de cultura».

Para los dos, el Bosque de Chapultepec es la mejor sede, pues además de ser un lugar conocido por mucha gente de la ciudad, es de fácil acceso y un claro promotor de la naturaleza, cuidado ambiental y sobre todo se encuentra en una de las urbes más grandes del mundo.

No te pierdas el evento ambiental más grande del mundo

Earth X México

Lugar: Bosque de Chapultepec

Fecha: 2 al 11 de noviembre 2018

Costo: Todavía no se define.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact