PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPor primera vez en los 18 años, VOIT viste la Copa Coca-Cola...

Por primera vez en los 18 años, VOIT viste la Copa Coca-Cola y se une para ser el Balón oficial

VOIT se siente orgulloso de contribuir por primera vez en el Torneo de Futbol Inter-secundarias más grande de nuestro pais, promocionando la actividad física y promoviendo un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes mexicanos, junto con la importante colaboración de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Siendo VOIT una compañía multideportiva con presencia en más de 20 países refrenda su compromiso activo con las causas que apoyan a la sociedad, en esta ocasión VOIT tiene el honor de ser el Balón oficial y vestir la Copa Coca-Cola 2015.

El deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, trabajo en equipo, crear disciplinas, mejorar la autoestima, socializar, divertirse, y mejorar las relaciones interpersonales entre los jóvenes.

Es por eso que VOIT se encarga de que en un mundo competitivo y globalizado, lleno de estímulos e ídolos emergentes, no olvidemos que en el deporte lo más importante es jugar, compartir y divertirse.

Como marca, VOIT está comprometido en ofrecer y entregar productos deportivos innovadores, de desempeño y diseño superior a todos los mercados en los que participa, con el fin de llegar a la mayor cantidad de jóvenes deportistas apasionados.

Dentro de una de las disciplinas más reconocidas del deporte en México, como es el futbol, VOIT se ha posicionado como la marca más popular entre los consumidores, siendo líder en el mercado, permitiéndonos llegar a todas las familias mexicanas con un mensaje de conciencia social desde las canchas profesionales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR