RSE

Polémica y disculpa por póster de X-Men

El anuncio causó indignación porque muestra violencia contra las mujeres.

xmen

Tras la ola de críticas al póster promocional de X-Men: Apocalipsis, en el que el personaje de Jennifer Lawrence es estrangulado por el villano de la película, la distribuidora 20th Century Fox se disculpó y ofreció retirarlo.

«En nuestro entusiasmo por mostrar la maldad de Apocalipsis (Oscar Isaac), no nos dimos cuenta de la connotación negativa que da la imagen fuera de su contexto».

4688830

«Pero ahora reconocemos lo insensible que resulta, así que procederemos a retirar esos materiales. Nos disculpamos por nuestras acciones, pues nunca condonaríamos la violencia contra las mujeres», aseguró la empresa en un comunicado.

El polémico póster fue colocado en varias ciudades de EU, como Los Ángeles y Nueva York. Una de las críticas más feroces fue la actriz Rose McGowan (Charmed), quien a través de redes sociales expresó su indignación.

«Hay un gran problema cuando en 20th Century Fox deciden vender una película a través de la violencia contra las mujeres.

«El anuncio promocional no tiene contexto, sólo se ve a una mujer que está siendo estrangulada. El hecho de que nadie (en la empresa) notara lo ofensivo que resulta me parece estúpido», dijo McGowan a The Hollywood Reporter.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]