Noticias

Poett te recuerda que tienes una cita con la prevención

Cada vez estamos más cerca de octubre, mes dedicado al cáncer de mama, por lo que muchas marcas comprometidas con la causa han comenzado ya su lucha contra esta enfermedad invitando a las mujeres a proteger su salud a través de medidas de prevención como la autoexploración mamaria.

Por tercer año consecutivo, Poett se une a esta causa a través de la campaña Un lazo que nos une, en la que esta vez colabora con Dalilah Polanco como vocera oficial dando voz y rostro a la importancia de la prevención.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres mexicanas debido a que el 60% de los casos se detectan demasiado tarde. Con esta iniciativa realizada en conjunto con Fundación Cimab, Poett busca hacerles llegar un mensaje de salud oportuno para disminuir este porcentaje, ya que esta es una enfermedad tratable si se detecta a tiempo.

La página de la campaña ofrece información valiosa sobre el cáncer de mama y una herramienta llamada “Agenda Vida” con la que las mujeres pueden recibir un recordatorio mensual luego de programar la fecha en la que les resulta más cómodo realizar su autoexploración, así como un tutorial con consejos sobre cómo realizar el examen. Además podrán compartirla con sus amigas y familiares para promover la prevención mensual y convertirla en un estilo de vida.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]