PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¡Dona una gota a los Fans del Agua!

¡Dona una gota a los Fans del Agua!

Esta columna es patrocinada por Cuauhtémoc Moctezuma

Mientras para algunas personas es cotidiano desperdiciar muchos litros de agua en diversas actividades casi sin notarlo, también son muchas las regiones del mundo que sufren de escasez de este líquido vital y que incluso mueren todos los días debido a las condiciones poco higiénicas en las que lo reciben.

Fan del Agua es una organización que busca no sólo promover el cuidado del agua principalmente a través de las redes sociales, sino también acercar este líquido a las comunidades que sufren de escasez.

Fan del agua

Al unirse a la organización, sus integrantes adquieren un compromiso con su comunidad para ahorrar determinada cantidad de litros al día, mismos que servirán para «donar una gota de agua» a la asociación y que ésta pueda encargarse de hacerla llegar a las comunidades que mas lo necesitan.

Fan del Agua también tiene alianzas con empresas y organizaciones preocupadas por el cuidado hídrico, como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Rotoplas y Consejo Consultivo del Agua, A.C., y algunas dedicadas al proteger otros aspectos del medio ambiente, como Cuidando sus huellas y Organico Networks.

Con más de 11 mil fans registrados, su página de internet ofrece una calculadora para medir tu huella hídrica, un juego para reparar fugas en línea y desde luego mucha información sobre las ultimas noticias relacionadas con el agua, además de una sección para donar un poco de este recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR