PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPocoyó cuida el medio ambiente de forma divertida

Pocoyó cuida el medio ambiente de forma divertida

pocoyo-medio-ambiente1Zinkia Entertainment, compañía productora y creadora de Pocoyó, está consciente del importante papel que los niños tienen en el mundo del futuro, es por eso que ha querido respaldar su compromiso por el cuidado del Medio Ambiente. Compromiso recogido en su calidad de Embajador Mundial Infantil de “La Hora del Planeta” de la organización WWF.

Vivimos en tiempos difíciles para El Planeta y necesita de nosotros, es importante que lo protejamos lo antes posible y qué mejor si empezamos a transmitir estos valores a los más pequeños de la casa. Pocoyo, durante las próximas semanas, ayudará a concienciar a miles de niños de todo México sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

El cuidado del medio ambiente siempre ha sido uno de los valores defendidos en “Mundo Pocoyó”, www.pocoyo.com, por ello, Súper Pocoyó estará invitando mes a mes a cuidar el Planeta por medio de consejos ambientales de fácil comprensión para los más pequeños.

Dichos consejos, resaltarán la importancia del Reciclaje, Ahorro de Energía, Naturaleza, entre muchos otros.

Los consejos serán difundidos a partir de octubre 2011 a través de los perfiles que Pocoyó tiene en redes sociales en México, Facebook: Official Pocoyó y Twitter: @pocoyo_mx

Asimismo, cada publicación vendrá acompaña de actividades y concursos para consentir a los fans de toda la república mexicana.

De esta forma, Zinkia, trasladará a pequeños y grandes su incondicional compromiso con la defensa del medio ambiente.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

pocoyo-medio-ambiente2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR