Noticias

Piratas del Caribe 3 cumple sueños infantiles

pirates_caribbean.jpg

El próximo 19 de mayo se realizará en el Disneyland® Park de Anaheim, California, la premiere de Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo, a beneficio de Make-A-Wish Foundation® of America y Make-A-Wish International®. Los boletos para la función en la que se contará con la presencia de todas las estrellas del filme, se vendieron en tan sólo 14 dí­as, según los Estudios Walt Disney.

La meta de US$ 3 millones se habí­a anunciado hace sólo unas semanas. Disney comenzó con una donación de más de US$ 1 millón; enseguida, compradores de boletos de paí­ses como Australia, Japón, Alemania, Bélgica, Canadá y México, así­ como de 35 estados de los Estados Unidos (incluí­do Hawai), se apresuraron a visitar www.piratespremiere.com y adquirir boletos para el evento a un precio de US $1.500.

Walt Disney Company donará el 100% de lo recaudado a la Make-A-Wish Foundation® y se hará cargo del costo completo del evento.

La noble Make-A-Wish Foundation® concede deseos a niños con enfermedades severas, a fin de enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegrí­a.

Marketing filantrópico de proporciones mundiales, aprovechando un producto de altí­sima demanda; previsible si revisamos que la cinta anterior de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, es la 3er pelí­cula más taquillera de todos los tiempos.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario