PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPiratas del Caribe 3 cumple sueños infantiles

Piratas del Caribe 3 cumple sueños infantiles

pirates_caribbean.jpg

El próximo 19 de mayo se realizará en el Disneyland® Park de Anaheim, California, la premiere de Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo, a beneficio de Make-A-Wish Foundation® of America y Make-A-Wish International®. Los boletos para la función en la que se contará con la presencia de todas las estrellas del filme, se vendieron en tan sólo 14 dí­as, según los Estudios Walt Disney.

La meta de US$ 3 millones se habí­a anunciado hace sólo unas semanas. Disney comenzó con una donación de más de US$ 1 millón; enseguida, compradores de boletos de paí­ses como Australia, Japón, Alemania, Bélgica, Canadá y México, así­ como de 35 estados de los Estados Unidos (incluí­do Hawai), se apresuraron a visitar www.piratespremiere.com y adquirir boletos para el evento a un precio de US $1.500.

Walt Disney Company donará el 100% de lo recaudado a la Make-A-Wish Foundation® y se hará cargo del costo completo del evento.

La noble Make-A-Wish Foundation® concede deseos a niños con enfermedades severas, a fin de enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegrí­a.

Marketing filantrópico de proporciones mundiales, aprovechando un producto de altí­sima demanda; previsible si revisamos que la cinta anterior de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, es la 3er pelí­cula más taquillera de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR