PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPilotos de Fórmula 1 se unen al PMA en lucha contra el...

Pilotos de Fórmula 1 se unen al PMA en lucha contra el hambre

Los pilotos de Fórmula 1 de la escudería Panasonic Toyota se sumarán este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña a la carrera contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Jarno Trulli y Timo Glock conducirán autos con el logo de la campaña del PMA “Llenemos la taza” durante toda la temporada de carreras de Fórmula 1 de 2009.

Los pilotos tienen el propósito de llamar la atención de los aficionados a las carreras de autos sobre los 66 millones de niños que padecen hambre en el mundo.

“Cuesta sólo 25 centavos [de dólar] darle a un niño hambriento una taza de cereal. Necesitamos que la gente sepa que puede contribuir a encontrar una solución al hambre”, dijo Trulli.

Por su parte, Nancy Roman, directora de Políticas Públicas del PMA, consideró que las carreras de Fórmula 1 constituyen una oportunidad única para que la lucha contra el hambre gane terreno.

Agregó que los pilotos alentarán a sus seguidores a aportar fondos para los niños que no tienen que comer. “Precisamos urgentemente tanto los recursos como la conciencientización”, subrayó Roman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR