PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPide FCH no reducir gasto para ecología

Pide FCH no reducir gasto para ecología

El Presidente Felipe Calderón llamó anoche al Congreso de la Unión a no reducir las partidas presupuestales destinadas a los programas ecológicos. El Mandatario inauguró anoche el 9 Congreso Mundial de Tierras Silvestres ante participantes de 60 naciones.

Calderón anunció también que México, Canadá y Estados Unidos formalizarán «un importante esquema de cooperación para la conservación de tierras silvestres en la región».

De cara a la próxima cumbre sobre cambio mundial de Copenhague, en diciembre próximo, adelantó que abogará por la creación de un Fondo Verde orientado a prevenir los efectos aparejados al calentamiento global.

En su intervención, la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega anunció la creación de una reserva natural de ciénegas y manglares en la costa oriental del Estado de 49 mil hectáreas, que corresponden al 1.2 por ciento de las superficies de la entidad.

El Presidente de la Fundación Ecológica Wild 9, Exequiel Ezcurra, celebró la posición que Calderón llevará a la conferencia sobre cambio climático.

Reforma, Nacional, p. 8
Click sobre la imagen para ampliar

fch

1 COMENTARIO

  1. Aprovecho para solicitar al Sr. Calderón que gaste lo mínimo en los gastos de publicidad del Gobierno Federal y los aplique entre otras cosas a este renglón que menciona. Saludos y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR