PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPhilips Mexicana presenta Lumiblade Oled, iluminación del futuro en todas sus formas

Philips Mexicana presenta Lumiblade Oled, iluminación del futuro en todas sus formas

Philips Mexicana, compañía que por más de 120 años ha ofrecido soluciones integrales para mejorar la salud y el bienestar de las personas, presenta en México Lumiblade OLED, tecnología de iluminación de vanguardia que cambiará la manera de percibir la luz, permitiendo desarrollar aplicaciones infinitas en el arte, arquitectura residencial y empresarial, automotriz, salud, etc. que eran inexistentes.

Lumiblade OLED (Organic light-emitting diode, por sus siglas en inglés) no es un foco, es una fuente de luz artificial inédita que emana de una superficie de apenas 1.8 milímetros de grosor en diferentes tamaños, emitiendo una luz cálida y homogénea sobre la totalidad de una superficie. OLED está compuesto por capas delgadas de moléculas de color y semiconductores orgánicos que al aplicarles voltaje, las capas orgánicas se iluminan de una forma placentera y suave sin generar deslumbramiento. Tiene 10,000 horas de vida y ahorro de energía de hasta 15 veces más que fuentes de iluminación tradicional.

“El arribo de la tecnología Lumiblade OLED a México representa un cambio de paradigma en la industria de la iluminación. Capaz de crear sinergia entre la iluminación y la imaginación, las aplicaciones son infinitas para diversos sectores industriales y del arte, donde sólo la creatividad es el límite”, afirmó Sergio Villalón, Director General de la división de Iluminación de Philips Mexicana.

Con Lumiblade OLED se pueden reproducir todos los colores en figuras sofisticadas y estructurales. Son atenuables en todos los niveles del espectro luminoso, a menor electricidad menor cantidad de luz y mayor electricidad los torna más brillantes.

La línea Philips Lumiblade se compone actualmente de tres productos:

– Living Shapes – interactive Wall:
La pared Lumiblade Oled, crea movimientos interactivos con el cuerpo humano que son traducidos en impulsos de luz que iluminan los numerosos Lumiblade usando un código Morse de luz, bañando la habitación de un ambiente espectacular y al mismo tiempo sutil.

– Living Shape interactive Mirror:
Es un espejo iluminado donde los OLED emiten luz cuando están encendidos y parecen espejos cuando están apagados. Es un panel de luz hecho de docenas de OLED.

-Living Sculpture (Sistema modular 3D):
Crea instalaciones de luz modulares en tercera dimensión. Los usuarios pueden generar sorprendentes diseños con instalaciones de luz tridimensionales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR