PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPhilips lanza al mercado la primera lámpara LED que remplazará al foco...

Philips lanza al mercado la primera lámpara LED que remplazará al foco de 75 watts

Royal Philips Electronics (AEX: PHI, NYSE: PHG), el líder de la industria en soluciones de iluminación LED, dio a conocer la lámpara Philips EnduraLED A21 de 17 watts en el marco de la feria internacional LIGHTFAIR® que se realizó esta semana. Diseñada para remplazar a la bombilla incandescente de 75 watts y reducir el consumo de energía hasta en un 80% con una vida útil 25 veces más larga, la lámpara Philips EnduraLED A21 de 17 watts marca otro hito importante en tecnología de iluminación LED para el uso diario.

«Continuamos poniendo a prueba los límites de la innovación LED con productos de gran interés que ofrecen eficiencia energética, ambiente y una confiabilidad extraordinaria», dijo Ed Crawford, Director General de Lámparas de Philips Lighting América del Norte. «Una vez más hemos demostrado que los consumidores no tienen que esperar por productos de calidad alternativos al foco incandescente o sacrificar la suave luz blanca a la cual se han acostumbrado, debido a que LED puede cumplir con todos los beneficios sin comprometer la calidad».

La lámpara EnduraLED A21 de 17 watts es la última adición de Philips a su completa cartera de productos de lámparas de Diodo Emisor de Luz (LED por sus siglas en inglés), las cuales pueden reemplazar eficientemente a los focos incandescentes. Estos productos incluyen equivalentes a bombillas de 25 y 40 watts, así como la bombilla Philips con calificación ENERGY STAR EnduraLED de 12.5 watts, la primera bombilla del mundo disponible en el mercado que reemplaza a la bombilla de 60 watts.

El EnduraLED A21 de 17 watts, que utiliza las bombillas de alta potencia y de próxima generación de la empresa, las bombillas LED LUXEON, también se desarrolló para igualar o mejorar las calificaciones ENERGY STAR para un reemplazo del foco incandescente de 75 watts de luz basado en LED. Eso significa ofrecer lámparas de 1.100 lúmenes con sólo 17 watts de electricidad, una temperatura de color de 2700K, un índice de rendimiento de color (CRI por sus siglas en inglés) de 80, y una vida nominal de 25.000 horas. La nueva bombilla se presentará a ENERGY STAR en los próximos meses para las pruebas de calificación.

Philips estima que en los Estados Unidos se venden cerca de 90 millones de bombillas incandescentes de 75 watts anualmente. Al reemplazar esos focos por esta alternativa LED se puede lograr reducir el consumo de energía hasta 5.220 megawatts de electricidad, un ahorro de aproximadamente $630.000.000 dólares anuales. Según las estimaciones de Philips, al adoptar las lámparas EnduraLED A21 de 17 watts también se podría eliminar 3.255.205 millones de toneladas métricas anuales de emisiones de carbono, lo que equivale a retirar casi un millón de coches de las carreteras.

Al igual que todas las lámparas de la familia de iluminación LED de Philips, el nuevo EnduraLED A21 de 17 watts tiene una vida nominal 25 veces más larga que un foco incandescente estándar. Durante su vida útil, el EnduraLED A21 de 17 watts puede ayudar a que un negocio o un hogar ahorren alrededor de $160 dólares por foco. El precio sugerido de venta del producto, que estará disponible durante el cuarto trimestre de 2011 en los EE.UU., todavía no fue acordado, pero se espera que esté en el rango de $40 – $45 dólares.

Con esta última incorporación a la cartera de productos Philips, los consumidores y las empresas tienen más opciones que nunca para poder reducir costos de energía producidos por el uso de focos incandescentes tradicionales. Además de ofrecer la tan familiar luz blanca suave, la lámpara Philips EnduraLED A21 de 17 watts se puede colocar en los accesorios de luz actuales y se pueden controlar con atenuadores de luz estándar, ofreciendo a los consumidores una solución simple y de larga duración para el hogar. Para aquellos en el sector minorista o de hospitalidad, la lámpara proporcionará una importante rentabilidad sobre la inversión, a través de un uso de vida extendido, gastos de energía y de mantenimiento reducidos.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR