PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPhilips equipa a Teletón con tecnología médica de vanguardia

Philips equipa a Teletón con tecnología médica de vanguardia

– El bienestar de las personas y el apoyo a la comunidad, prioridad de Philips en cualquier lugar donde opera
– Caminando juntos, Philips y Teletón anuncian arranque de campaña Teletón 2011

Philips Mexicana anunció el día de hoy su participación en la edición de Teletón 2011, entidad con la que participa desde hace 12 años a través de su área de Cuidado de la Salud, con equipamiento de tecnología de última generación, como son tomógrafos, equipos de rayos X y de resonancia magnética. Con el tema “Caminemos juntos”, Philips se suma a este esfuerzo en bien de la población infantil con discapacidad y que tiene por misión ayudarles a realizar una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

Oaxaca, Chihuahua, Irapuato, Aguascalientes, Pachuca, Hermosillo, Guadalajara, Netzahualcóyotl y Tlalnepantla, más del 50% de todos los CRIT’s a nivel nacional, cuentan con equipos Philips que sirven a los tratamientos terapéuticos de padecimientos como la esclerosis lateral amiotrófica, la atrofia muscular espinal, la distrofia muscular y lesiones de médula espinal. En el CRIT de Tlanepantla, se cuenta con un equipo de Tomografía computarizada Multicorte modelo Brilliance CT 16 que permite la visualización volumétrica y de imágenes de adquisición ultra rápida que “congela y captura” imágenes de órganos en movimiento, como el corazón, así como reconstrucciones en cualquier plano e inclusive tridimensionales sin distorsión alguna, al tiempo que minimiza la exposición a la radiación.

Igualmente, Tlanepantla como Guadalajara cuentan con avanzados sistemas de Rayos X, que ofrecen diagnósticos más precisos en un tiempo menor, todo esto a disposición y en beneficio de los más de 70 mil pacientes que atiende Teletón.

Philips también ha apoyado el proyecto oncológico que promueve la Fundación Teletón con la instalación de equipo de última generación en ciudades como Villahermosa (Tomógrafo de 16 cortes modelo Brilliance Big Bore) y Xalapa (Resonancia Magnética de 1.5 Tesla modelo Achieva), en Tabasco y Veracruz respectivamente.

“Mejorar la vida de las personas es la misión de Philips alrededor del mundo, por ello estamos muy orgullosos y contentos de caminar junto a Teletón en la edición 2011 de esta iniciativa que beneficia a miles de niños y jóvenes de todo el país. Con esta alianza refrendamos nuestra tradición y compromiso de apoyar a las comunidades de México, en que vivimos y trabajamos desde hace más de 70 años”, comentó Alejandro Paolini, Director General de Philips Mexicana.

La campaña de comunicación de Teletón 2011, se llevará a cabo desde finales de septiembre y hasta la fecha del evento, el 2 y3 de diciembre, cuando se busque romper la meta de $ 446’851,910 + 1 peso.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR