PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPhilip Morris México deja huella en Guadalajara y Estado de México

Philip Morris México deja huella en Guadalajara y Estado de México

image004

Por segundo año consecutivo, Philip Morris México y Fundación NEMI, organización que desarrolla programas para ayudar a la niñez y juventud mexicanas, se unieron a través de la iniciativa Dejando Huella para apoyar a instituciones dedicadas a la atención de familias en situaciones vulnerables, beneficiando a más de 200 niños y jóvenes.

La Estancia Beatriz Ordoñez Acuña, ubicada en el Estado de México, y el Hogar Infantil la Luz de Guadalajara, fueron visitados por más de 150 empleados de Philip Morris quienes se dedicaron a ejecutar labores de mejora y rehabilitación en las instalaciones. Los colaboradores mostraron su compromiso para generar un mayor impacto, realizando labores adicionales a las previamente planeadas, que se traducen en beneficios permanentes para las instituciones. En esta ocasión, hicieron una evaluación y gracias a los técnicos de la planta de Guadalajara, se renovaron las instalaciones eléctricas.

El voluntariado forma parte del esfuerzo constante de la compañía a nivel global por marcar una verdadera diferencia en las comunidades en las que opera, así como incentivar a sus empleados a ayudar a grupos vulnerables. Las actividades realizadas por la firma, a nivel local, representan una inversión de más de 4.3 millones de dólares en los últimos cinco años, para beneficiar a las comunidades en donde tiene presencia y donde procede el tabaco.

“Este tipo de actividades nos da la oportunidad, a todos los que formamos parte de Philip Morris México, para contribuir y marcar una diferencia positiva con la gente que más lo necesita. El brindar nuestro tiempo, expertise y conocimiento para dejar una huella de largo plazo y lo más importante nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia que nos ayuda a crecer como personas”, afirmó Ricardo Córdova, director de operaciones de Philip Morris México.

En los últimos cuatro años, Philip Morris México, ha beneficiado a más de 25 mil personas en el territorio nacional, a través de la alianza con diferentes organizaciones de la sociedad civil para ayudar a mejorar su entorno y su calidad de vida.

“Estamos muy orgullosos de que Philip Morris se sume a nuestros esfuerzos a favor de seguir impulsando una íntegra formación de niños y jóvenes que se enfrentan a una situación desfavorable. Nos llena de gusto saber que ahora estos niños tendrán mejores condiciones de desarrollo gracias al esfuerzo conjunto de los voluntarios que dedicaron su tiempo a la mejora de sus instalaciones”, afirmó Francisco Álvarez Esteva, director de Acción Social de Fundación Nemi, A.C.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR