Comunicados de Prensa

Philip Morris México deja huella en Guadalajara y Estado de México

Escrito por ExpokNews

Philip Morris México y Fundación Nemi, se unen para ayudar a la atención de niños y jóvenes.

image004

Por segundo año consecutivo, Philip Morris México y Fundación NEMI, organización que desarrolla programas para ayudar a la niñez y juventud mexicanas, se unieron a través de la iniciativa Dejando Huella para apoyar a instituciones dedicadas a la atención de familias en situaciones vulnerables, beneficiando a más de 200 niños y jóvenes.

La Estancia Beatriz Ordoñez Acuña, ubicada en el Estado de México, y el Hogar Infantil la Luz de Guadalajara, fueron visitados por más de 150 empleados de Philip Morris quienes se dedicaron a ejecutar labores de mejora y rehabilitación en las instalaciones. Los colaboradores mostraron su compromiso para generar un mayor impacto, realizando labores adicionales a las previamente planeadas, que se traducen en beneficios permanentes para las instituciones. En esta ocasión, hicieron una evaluación y gracias a los técnicos de la planta de Guadalajara, se renovaron las instalaciones eléctricas.

El voluntariado forma parte del esfuerzo constante de la compañía a nivel global por marcar una verdadera diferencia en las comunidades en las que opera, así como incentivar a sus empleados a ayudar a grupos vulnerables. Las actividades realizadas por la firma, a nivel local, representan una inversión de más de 4.3 millones de dólares en los últimos cinco años, para beneficiar a las comunidades en donde tiene presencia y donde procede el tabaco.

“Este tipo de actividades nos da la oportunidad, a todos los que formamos parte de Philip Morris México, para contribuir y marcar una diferencia positiva con la gente que más lo necesita. El brindar nuestro tiempo, expertise y conocimiento para dejar una huella de largo plazo y lo más importante nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia que nos ayuda a crecer como personas”, afirmó Ricardo Córdova, director de operaciones de Philip Morris México.

En los últimos cuatro años, Philip Morris México, ha beneficiado a más de 25 mil personas en el territorio nacional, a través de la alianza con diferentes organizaciones de la sociedad civil para ayudar a mejorar su entorno y su calidad de vida.

“Estamos muy orgullosos de que Philip Morris se sume a nuestros esfuerzos a favor de seguir impulsando una íntegra formación de niños y jóvenes que se enfrentan a una situación desfavorable. Nos llena de gusto saber que ahora estos niños tendrán mejores condiciones de desarrollo gracias al esfuerzo conjunto de los voluntarios que dedicaron su tiempo a la mejora de sus instalaciones”, afirmó Francisco Álvarez Esteva, director de Acción Social de Fundación Nemi, A.C.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario