PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaP&G es reconocida como la empresa del sector consumo masivo con mejor...

P&G es reconocida como la empresa del sector consumo masivo con mejor reputación corporativa en México

Procter & Gamble, en el marco de su 75 aniversario en el país, fue reconocida por Merco en la onceava edición del ranking ‘Empresas y Líderes México’ que da a conocer a las empresas y líderes con mejor reputación en el país, a través del cual se da visión de la influencia de estos personajes en sus industrias.

Estamos celebrando 75 años en México, y por eso, reforzamos nuestro compromiso para continuar siendo una fuerza para el bien y el crecimiento en país a través de nuestro propósito, principios y valores mejorando la vida diaria de las familias y comunidades del país. A lo largo de los años, P&G ha sido un referente en temas de innovación. El propósito de ofrecer  productos superiores nos ha convertido en la subsidiaria más importante de la región, con una destacada contribución al negocio global”. destacó Ana Paula González, Directora de Comunicaciones en Procter & Gamble México en el contexto de la premiación.

Ana Paula, también señaló que los resultados de la empresa, a través de los años, reflejan la capacidad de liderazgo de la compañía en innovación y desarrollo de productos, considerando a que las marcas de P&G se han posicionado como líderes en el mercado de consumo, en 8 de las 8 categorías en las que participan: cuidado del cabello, cuidado femenino, cuidado del hogar, cuidado oral, cuidado de la salud, cuidado de la ropa, cuidado personal y afeitado. Actualmente en el 99% de los hogares de México cuenta con al menos una marca de P&G como Ariel, Pantene, Vick, Salvo, Downy, Naturella o Oral-B entre otras. Lo anterior representa una gran responsabilidad de generar un impacto positivo en la sociedad, comunidad y medio ambiente con el compromiso de actuar siempre de una manera responsable y ética, ser transparentes en la conducción del negocio. 

Merco ‘Empresas y Líderes México’ corporativo de referencia en Iberoamérica ha evaluado la reputación de las empresas desde el año 2000; para este ranking analizó 24,121 encuestas aplicadas a 1,242 directivos de grandes empresas, en donde incluyó a Juan Carlos Trujillo, presidente y director general de P&G en su lista de los 100 líderes con mejor reputación por su trayectoria y liderazgo. Además, Merco reconoció a P&G como una de las 25 empresas con mejor reputación en el país y como laempresa número uno con mejor reputación corporativa del sector consumo masivo en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR