PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaP&G dona más de 1 millón de pesos para promover la educación...

P&G dona más de 1 millón de pesos para promover la educación profesional

P&G, en el marco de su 75 aniversario en México, se suma a los donantes de recursos para apoyar el programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey mediante el cual se apoyará a líderes talentosos y comprometidos con la sociedad que requieren apoyo financiero del 100% para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

La compañía busca impulsar la innovación y el crecimiento de México a través de la educación por lo que se suma al programa del cual se han graduado más de 1,940 jóvenes en 10 generaciones a nivel nacional. Gracias a dicha beca, estos jóvenes hoy tienen un salario promedio de casi el doble comparado con el de personas equiparables y hasta 235% mayor al de sus pares que no realizaron estudios universitarios.

Invertir en formación y liderazgo es invertir en un futuro que apuesta por el crecimiento y por el bien del país a través de reconocer e impulsar a jóvenes talentosos. Es por esta razón que los aspirantes a la beca deben tener promedio académico mayor o igual a 90/100 en los estudios de bachillerato. Al recibir la beca, los estudiantes asumen un compromiso de reciprocidad, donde desde el primer semestre, se comprometen a apoyar a otros estudiantes que atraviesen por sus mismas circunstancias en futuras generaciones.

P&G constantemente busca al mejor talento abriendo oportunidades para jóvenes recién egresados. Su oferta para becarios y jóvenes con poca experiencia laboral potencía las habilidades de liderazgo desde el día uno por medio de responsabilidades que generan un impacto al negocio, trabajo inspirador, significativo y que valora y recompensa a sus empleados. Es por eso que, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, la compañía donará dos becas completas a dos jóvenes sobresalientes otorgándoles la oportunidad de seguir sus estudios y convertirse en líderes profesionistas.

«El talento es algo que se cultiva y se desarrolla a través de las oportunidades. Para nosotros es un orgullo poder promover la innovación y el crecimiento en los jóvenes abriendo oportunidades para que estas personas puedan cumplir sus metas e impactar positivamente a la sociedad mexicana. Después de 75 años de operar en México, devolver un poco de lo que este gran país

nos ha dado es fundamental, y creemosque la mejor forma de hacerlo es impulsando a la preparación de la juventud hacia un país de líderes y mejores tomadores de decisiones», señala Daniela Mondragón, Vicepresidenta de Recursos Humanos en P&G México.

Estas becas serán otorgadas a estudiantes que además de tener un excelente desempeño académico, requieran de apoyo financiero ya que, gracias a iniciativas como Líderes del Mañana, pueden seguir estudiando. La compañía seguirá impulsando programas como este en México para ser una fuerza para el crecimiento y el bien de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR