PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEP&G de Venezuela, un año más entregando una feliz navidad a los...

P&G de Venezuela, un año más entregando una feliz navidad a los niños

P&G de Venezuela realizó por décimo año consecutivo la Semana de la Solidaridad, en la que por más de siete días le entregaron tardes de alegría, juguetes y diversión a los niños que forman parte de los programas de diversas fundaciones de ayuda social.

Este año la jornada inició el lunes 3 de diciembre, con unas palabras del presidente de P&G para Venezuela y la región Andina, Marcio Andreazzi, quien enfatizó la importancia de la ayuda que presta la familia P&G todos los años a través de la Semana de la Solidaridad. «P&G de Venezuela está muy contento de poder contribuir con la alegría de estos niños, que buscan recibir un regalo en Navidad, y nuestro regalo es darles unas tardes inolvidables». Asimismo, se hizo la apertura de la casita de P&G, lugar en que los empleados de la empresa pudieron comprar los regalos que al final de la semana fueron destinados a los niños.

La Semana de la Solidaridad desde sus inicios en el año 2002, ha permitido que los trabajadores de P&G de Venezuela hagan un aporte para los niños con más necesidades, y permitirles disfrutar de una semana de navidad llena de sorpresas y alegrías.

Los niños de las instituciones que se vieron beneficiados con todas las actividades y regalos fueron los que forman parte de FUNDANA, Una Mano Amiga, Hogares Bambi y Asociación Civil Madre Carmen Sallés, Fundación Madre Maria Luisa Casar, Fundación El Albor, Autismo en Voz Alta, Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, La Colmena de la Vida, entre otras.

A lo largo de toda la semana, la sede de P&G se vio engalanada por la visita de actores, cantantes y deportistas venezolanos que contribuyeron con la Semana de la Solidaridad. Personalidades como Norelis Rodriguez, Eladio Lares, Norkys Batista, Andreína Castro, Vito Gaparini, Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito Gabiela Concepcion, Yuvanna Montalvo, el reconocido Coquito, los grupos musicales Treo y Salserín, además de la corales de P&G, IVIC y del Hospital Universitario. También participaron importantes deportistas venezolanos, los futbolistas del Atlético de Petare y el grandeliga venezolano Pablo Sandoval, quien compartió unas palabras de constancia y perseverancia, con los trabajadores de P&G y con los niños de Fundana, Casa Hogar Emmanuel y Hogares Bambi

P&G de Venezuela presente en las comunidades del interior del país.

Toda la familia de P&G de Venezuela dijo presente en la Semana de la Solidaridad. Los empleados de P&G Planta Barquisimeto, recolectaron un total de 700 regalos que serán entregados en diferentes instituciones como HONIM, Hospital de Niños con Cáncer, Comunidad de Moyetones III.

Asimismo, en el marco de la Semana de la Solidaridad, el grupo de Voluntarios en Acción de P&G Planta Barquisimeto realizó una fiesta junto al Servicio de Atención Integral a la Niña, Niño y Adolecente (SAINA), actividad en la que repartieron regalos y compartieron una tarde amena con los más pequeños.

Juntando voluntades para regalar más sonrisas

La Semana de la Solidaridad culminó el lunes 10 de diciembre con la tradicional Cadena Humana, conformada por trabajadores, amigos y artistas invitados, para hacer llegar los regalos donados, a los transportes que los dirigirán a las casas hogares, para que los niños reciban una Feliz Navidad.

Durante toda la semana se contó con la participación de diferentes colaboradores como: Restoven de Venezuela C.A., Showtime Productions, Latin Global C.A., Dividendo Voluntario para la Comunidad A.C., Melucha, Garabato, Venevisión y Servicios Toldeca C.A., Servicios Integrales Industrailes SINIT, C.A., Transporte Garbo y Bravo Grupo Interactivo.

El último día de la Semana de la Solidaridad, además se conoció el monto total recolectado de 4.800 juguetes lo cuales serán repartidos en las diferentes casas hogares y fundaciones, para que todos los niños puedan celebrar una feliz navidad.

Fuente: Entorno Inteligente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR