PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEP&G da a conocer su alianza con el Comité Olímpico Mexicano y...

P&G da a conocer su alianza con el Comité Olímpico Mexicano y su campaña “Gracias Mamá”

felipe-munoz-dimitri-panay• Esta alianza es un compromiso con los atletas mexicanos, sus familias y en especial con las mamás y refleja el propósito de P&G de “mejorar la vida de las personas hoy y para las generaciones que vienen”

Procter & Gamble (NYSE:PG), la compañía detrás de marcas como Gillette, Ariel, Pantene, Escudo y Duracell, y Socio Olímpico (TOP) del Comité Olímpico Internacional (COI), anunció hoy su alianza con el Comité Olímpico Mexicano (COM).

En la sede del COM la alianza fue anunciada por el Licenciado Felipe Muñoz, Presidente del COM, Dimitri Panayotopoulos, Vice-Chairman Global Business Units de P&G, Carlos Paz Soldán, Presidente de P&G México y Claudia Herreramoro, Directora de Asuntos Corporativos y Relaciones Externas de P&G México ante autoridades de diversos sectores, integrantes de la delegación de atletas que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y algunos de los principales clientes y socios de negocio de P&G México.

“Esta alianza busca unir nuestro propósito de ‘mejorar la vida de las personas hoy y para las generaciones que vienen’ con el propósito olímpico de crear un mundo mejor a través del deporte y demuestra nuestro compromiso con los atletas mexicanos, sus familias y en especial, las mamás”, comentó Dimitri Panayotopoulos, Vice-chairman Global Business Units de P&G. Al respecto, Felipe Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Mexicano comentó: “Nos complace tener a P&G como socio haciendo una diferencia para atletas, mamás y familias en México; es una muestra evidente de su compromiso hacia una vida mejor.”

Los esfuerzos iniciales de P&G México a favor del deporte son ya hoy una realidad que ha beneficiado a más de 20,000 niños y jóvenes mexicanos a través de la iniciativa “Deportes por un Mejor Futuro”, anunciada el pasado octubre en alianza con SEDESOL para promover espacios públicos deportivos dignos, así como para brindar una cultura deportiva a las futuras generaciones.

P&G también apoyará atletas de México – entre quienes se encuentra el clavadista Yahel Castillo y Paola Espinoza – quienes serán parte de campañas en los diversos canales de mercadotecnia, incluyendo publicidad, relaciones públicas, punto de venta, móvil, digital y correo directo.

El apoyo de P&G sin duda tendrá impacto sobre los ánimos de los deportistas que viajarán a los Juegos Olímpicos en Londres, pero su principal apoyo es a las mamás que en muchas ocasiones no podían celebrar con los atletas el esfuerzo y sacrificio conjunto que significa para mamás e hijos llegar a participar en unos Juegos Olímpicos.

“Estamos muy orgullosos de tener al Comité Olímpico Mexicano como aliado para apoyar el deporte. Sabemos que apoyarlos a ellos, es una forma más de agradecer a las mamás por la constante búsqueda del bienestar de sus hijos”, dijo Carlos Paz Soldán, Presidente de P&G México. “Esto es solo el inicio y juntos estamos convencidos de que haremos de los próximos Juegos Olímpicos en Londres un éxito. En P&G queremos unirnos y decirle “Gracias Mamá” a todas las mamás alrededor del mundo”, agregó.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR