PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPeugeot 107: la RSE paga y paga bien

Peugeot 107: la RSE paga y paga bien

Desde hace bastantes años, la marca Peugeot innova para disminuir el consumo de sus vehículos y así reducir las emisiones de partículas, decreciendo en concreto las de CO2.

eurr_01545_34446671a
Actualmente los programas de responsabilidad social de esta empresa han ido inclinando su marketing hacia los agregados de valor devenidos de cuestiones medioambientales, como se puede apreciar en esta publicidad.

Este nuevo modelo, el 107, tiene un motor de gasolina de 3 cilindros y cuenta con un consumo combinado de 4,5 l/100 km permitiéndole un bajo nivel de emisiones de CO2 (106 gramos por km).

Los esfuerzos de la marca en esta materia le han valido el contar con una completa gama de motorizaciones eficientes y de emisiones reducidas que lo convierten en uno de los líderes del mercado europeo.

Peugeot integra así a sus clientes a sus esfuerzos de RSE consiguiendo que la mayoría de sus consumidores puedan contribuir de forma práctica y eficaz al respeto del medio ambiente, situando a la marca como puntera en el capítulo de los vehículos cuyas emisiones de CO2 son inferiores o iguales a 120 gr/km.

La estrategia de desarrollo de productos en esta empresa, así como el tipo de publicidad que se está generando, demuestran que la RSE paga y paga bien.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR