PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadPeter Dinklage critica Blancanieves, Disney responde

Peter Dinklage critica Blancanieves, Disney responde

De acuerdo con CNN, el actor emblemático de Game of Thrones, Peter Dinklage critica Blancanieves tras anunciarse que el cuento tendrá un nuevo remake en live action

Disney ha dicho que la actriz de West Side Story, Rachel Zegler será la protagonista que encarnará a la princesa en esta producción basada en la película de animación de 1937, en tanto, Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada. Ante el anuncio, Dinklage cree que la historia no debería rehacerse si no se actualiza. 

¿Dinklage critica Blancanieves de forma justa?

La estrella apareció recientemente en el podcast WTF de Marc Maron y planteó algunas cuestiones sobre la revisión de la película editada hace 85 años. 

«Me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Todavía están contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos», dijo Peter Dinklage, y agregó que «[Disney] da un paso atrás y mira lo que estás haciendo ahí. Para mí no tiene sentido». «Eres progresista en un sentido y sigues haciendo esa jodida historia al revés sobre siete enanitos que viven juntos en una cueva, ¿qué estás haciendo? «.

Peter Dinklage critica Blancanieves, Disney responde
«Peter Dinklage» by Gage Skidmore is licensed under

El primer largometraje de animación de Disney todavía puede contarse, dice Dinklage, solo hay que actualizarla a los estándares actuales. 

¿Si se cuenta la historia de ‘Blancanieves’ con un giro más jodido y progresista? Hagámoslo. Todo incluido. 

Peter Dinklage, actor.

Disney responde

Disney respondió a los comentarios del actor en un comunicado publicado en The Hollywood Reporter, diciendo que la película tiene la intención de adoptar «un enfoque diferente con estos siete personajes» para «evitar reforzar los estereotipos de la animación original». 

La compañía añadió que «han estado consultando con los miembros de la comunidad con enanismo» durante el «largo período de desarrollo de la película». Se compartirá más información sobre el material cuando comience la producción, añade.

Peter Dinklage critica Blancanieves, Disney responde

El remake está dirigido por Marc Webb, quien es conocido por estar a cargo de 500 Days of Summer y la saga de Amazing Spider-Man, esta última protagonizada por Andrew Garfield. El live action comenzará a producirse este año y el estudio aún no ha anunciado la fecha de estreno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR