PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPETA y Topshop se unen contra las pieles

PETA y Topshop se unen contra las pieles

«Deja a la vida salvaje fuera de tu guardarropa». Con esta consigna, la organización animalista PETA se apropió de los escaparates de la cadena de tiendas inglesa Topshop. Pero no se trató de una invasión, sino de una alianza entre ambas partes para generar conciencia sobre el uso de pieles en la industria de la moda.

La exposición montada en los escaparates fue sorprendentemente discreto para estándares de PETA, pero aún así lograba llamar la atención de los transeúntes: mostraba a maniquís ataviados con ropa de Topshop en un ambiente selvático, acompañados de una gran cantidad de muñecos de peluche con formas de animales salvajes. Además de la consigna mencionada anteriormente, otro texto pedía unirse a la causa jurando no usar más pieles.

Topshop es una cadena muy popular en Inglaterra, que vende ropa de moda a las masas pero no usa pieles exóticas ni pieles reales. A principios de febrero, la marca ganó un reconocimiento en los primeros PETA-Approved Vegan Fashion Awards, que se otorgaron a marcas y artículos de moda veganos. Desde al menos 2006, Topshop ya tenía un historial de participar en campañas de PETA prestando sus escaparates.

Esta acción es una buena manera de llegar a los consumidores en masa sin tener que provocarlos: las imágenes están en su tienda favorita y lejos de arruinar un día de compras, lo convierten una experiencia de consumo responsable, al menos en lo que se refiere a materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR