PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPETA lanza nueva campaña contra el uso de pieles

PETA lanza nueva campaña contra el uso de pieles

Recientemente, PETA se había alejado de las tácticas de shock en sus campañas contra el uso de pieles, pero esta semana la organización animalista lanzó una nueva campaña que pretende mostrar cómo se obtienen las pieles exóticas.

Las imágenes muestran a cazadores con animales como una cebra, un cocodrilo y un oso. Lo que no encaja es que también están presentes en la escena un chico con una bolsa, un unos zapatos elegantes y una guapa mujer con un abrigo: «Cuando lo compras, te conviertes en parte del problema», recuerda el texto de PETA Twittea esto y sigue, «la caza furtiva es motivada por la demanda. El día que dejes de comprar, ellos dejarán de matar».

¡Comparte este post en tu Facebook!

No hay duda de que los altos precios que pueden llegar a tener los productos fabricados con pieles exóticas (como bolsas, zapatos y abrigos) están directamente relacionados con el status que otorgan, siendo relacionados con lujo o elegancia, olvidando los métodos crueles con los que son obtenidos. Esta campaña nos impide mirar hacia otra parte, poniendo en evidencia la complicidad de los consumidores.

Como menciona PETA en su blog, el diseño es deliberadamente inquietante. Según la organización, dar dinero para comprar estos productos es exactamente lo mismo que sostener las armas que acaban con la vida de animales con métodos especialmente crueles.

Si encontraste interesante este post, compártelo en Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR