PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPepsi se vuelve saludable

Pepsi se vuelve saludable

Pepsi firmó una alianza estratégica con Tampico Beverages, ésta le permitirá ampliar su portafolio de bebidas saludables en Estados Unidos.

La compañía informó que Pepsi Beverages Company (PBC), una de sus divisiones, firmó un acuerdo con Tampico Beverages para distribuir Tampico Plus en algunos mercados de Estados Unidos; sin embargo, los detalles de esta asociación no se dieron a conocer.

“La suma de Tampico Plus, es parte de las estrategias de PBC para proveer más opciones de bebidas saludables. Tampico Plus está hecho con 50 por ciento menos de azúcar”, aseguró la firma.

Marca que resulta estratégica, pues también es compatible con los requerimientos establecidos por las autoridades de Estados Unidos para la venta de bebidas en escuelas.

De acuerdo con Pepsi, Tampico es la marca de jugos más vendida en las tiendas, tiene un fuerte posicionamiento en los mercados del sureste de Estados Unidos, y su popularidad se debe a que las ventas están centradas en el mercado hispano.

Al respecto Mike Durkin, presidente de PBC Norteamérica, dijo que “una de las prioridades de la empresa es liderar las áreas de captación de consumidores e innovación. Nos hemos enfocado en conocer las necesidades del creciente número de hogares multiculturales en Estados Unidos y de esta manera entrar en nuevas categorías con interesante potencial de crecimiento.”

Excelsior, Dinero, pág. 17
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

pepsi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR