PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPennzoil promueve su pasión por la velocidad responsable

Pennzoil promueve su pasión por la velocidad responsable

· La marca de lubricantes #1 de Estados Unidos lanza un nuevo concepto en educación vial: el “Tallercito Pennzoil”

· Pennzoil patrocina la inauguración del Indoor Karts Racing en Querétaro

En el marco de la cuarta fecha de la NASCAR Corona Series, y con el apoyo de Pennzoil, la marca número uno de lubricantes en los Estados Unidos, se anunció la inauguración del Indoor Karts Racing, la primera pista techada de formato europeo en México.

Con este motivo, Pennzoil anunció la implementación del primer “Tallercito Pennzoil” centrado en la educación vial y mecánica de niños, jóvenes y adultos que operará en las mismas instalaciones.

“En Pennzoil nuestro enfoque tecnológico ha estado siempre centrado en incrementar la seguridad y el buen desempeño de los automóviles.

Sin embargo, estamos convencidos que el conductor juega un papel fundamental en ambos, por ello a través del Tallercito Pennzoil buscaremos transmitir medidas de prevención, fundamentos de conciencia vial y conceptos básicos de mecánica para no sólo fomentar una mejor conducción sino promover que se tomen decisiones informadas sobre el cuidado del automóvil,” comentó Karen Busto, gerente de mercadotecnia de la marca Pennzoil.

El “Tallercito Pennzoil” es un área de aprendizaje interactivo en donde se darán a conocer reglas de tránsito, nociones básicas de mecánica y consejos prácticos para cuidar el auto cuidando el medio ambiente.

En un ambiente familiar y divertido y mediante pláticas dinámicas y ejercicios prácticos, se explica cómo funciona el motor, el aceite, el anticongelante, y demás elementos del automóvil. El “Tallercito Pennzoil” cuenta también con contenidos de seguridad desarrollados específicamente para el tipo y edad de los participantes.

Pepe Montaño, miembro de la escudería Goodyear y conductor de Nascar, complementará estos esfuerzos a través de pláticas de Conducción Segura para niños y jóvenes. El Indoor Kart Racing se encuentra a un costado del Nuevo Autódromo de Querétaro y las pistas de go –karts y mini-go karts cuentan con el aval de Jesús “El Chapulín” Díaz.

“En Pennzoil apoyamos el Indoor Kart Racing como un centro único en su tipo que ofrece la oportunidad de vivir la pasión por el automovilismo en un espacio de alta seguridad y con los mejores equipos de protección,” complementó Karen Busto.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR