PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPemex donó 40 millones al gobierno

Pemex donó 40 millones al gobierno

Tula de Allende, Hidalgo.- Como parte de la estrategia de desarrollo comunitario sustentable de Petróleos Mexicanos, el Consejo de Administración autorizó la entrega de un donativo por 40 millones de pesos al Gobierno del Estado, cantidad que será destinada a obras de reencarpetamiento de la carretera Pachuca-Actopan-Tula.

José de Jesús Chávez, encargado de despacho de la gerencia de la refinería Miguel Hidalgo de Petróleos Mexicanos, entregó a Ramón Ramírez, secretario de Planeación y Desarrollo Regional, en representación del gobernador Miguel Osorio, el documento correspondiente que avala el donativo.

Comentó que Pemex es una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad, como lo demuestra este donativo que fortalece las relaciones de Gobierno del Estado con Petróleos Mexicanos.

En el evento estuvieron presentes Laura Sánchez, subgerente de Reclamaciones y Vinculación Operativa de Pemex, y Ana Lilia Terrats, subgerente de Negociación y Vinculación Operativa de Pemex Refinación.

También, Monserrat Aguiñaga, representante de Desarrollo Social Zona Centro; Paula Hernández, secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado; la presidenta municipal de Tula, Blanca Mejía; el presidente municipal electo, Rodolfo Paredes Carbajal, y el diputado local Alberto Martínez.

Petróleos Mexicanos otorga donativos en efectivo y donaciones dentro de la normatividad vigente, recursos que se auditan a fin de verificar que sean utilizados para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Fuente: El Sol de Hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR