Noticias

Pedofilia: un problema de Responsabilidad Social no apto para menores

Guerrilla socialmente responsable para crear conciencia respecto al problema de la pedofilia (inclinación por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños). La ejecución fue muy sencilla: en tiendas departamentales, en la sección de lencería, se colocaron junto a la ropa interior de mujeres adultas, algunas prendas infantiles; de éstas colgaba una etiqueta con la leyenda: “Esto no debería estar aquí, pero mucha gente pretende no verlo. Reporta la pedofilia.” Esto, en clara alusión a la falta de denuncia sobre el problema aún cuando muchos lo presencien o lo sepan.

La acción es parte de la Campaña Nacional de combate a la Pedofilia en Brasil. Todas las organizaciones y empresas que soportan este programa, locales obviamente, pueden ser vistas en su site.

Una ejecución que demuestra lo sencillo y económico que puede ser el desarrollo de una campaña de Responsabilidad Social y la enorme rentabilidad que se puede obtener al respecto.

Advertising Agency: Lew’LaraTBWA, Brazil
Executive Creative Directors: Jaques Lewkowicz, André Laurentino
Creative Directors: Felipe Luchi, Victor Sant’Anna, Manir Fadel, Braulio Kuwabara
Art Director: Pedro Rosa
Copywriter: Ivan Teixeira

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]