RSI

Paul McCartney hará una canción de las protestas en NY y Ferguson

El ex beatle Paul McCartney quiere sumarse a las recientes protestas en Estados Unidos, específicamente las de Nueva York y Ferguson, por las muertes de Eric Garner y Michael Brown, mediante una canción alusiva.

Según reveló a Billboard, el músico británico de 72 años intentó escribir una canción en la que expresara los sentimientos y pensamientos que surgieron en él después de estos hechos y sumarse a la protesta.

“Recientemente estaba pensando sobre todas estas protestas en Nueva York y alrededor del país. Pensé que sería genial hacer algo sobre eso, simplemente añadir mi voz a las miles de personas que caminan en las calles”, dijo McCartney.

El otrora bajista de The Beatles que intentó componer algo al respecto destacó que no fue muy sencillo que saliera algo natural.

“Lo pensé e intenté hacerlo, pero no salió fácilmente. No me he dado por vencido, pero no salió fácilmente, cuando hay otras emociones que sí salen más fácil”, precisó.

Fuente: Excélsior

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario