PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPatrocina empresario pago de Elton a Fox

Patrocina empresario pago de Elton a Fox

Roberto González, propietario de Banorte y Maseca, fue el patrocinador del evento musical organizado por el Centro de Estudios

El empresario Roberto González Barrera fue quien le «disparó» la actuación del cantante inglés Elton John al ex Presidente Vicente Fox para que pudiera celebrar un concierto en esta comunidad, y con ello recaudar fondos para su programa de becas.

En improvisada conferencia de prensa, el ex Mandatario mexicano reconoció este mediodía, que el propietario de Banorte y Maseca, le pagó al músico británico por actuar en San Cristóbal.

«Él sí cobró, pero hubo quien nos lo patrocinó y lo voy a decir, fue Banorte. Banorte nos patrocinó», mencionó cuando le preguntaron cuánto cobró el artista por actuar en la comunidad.

Vicente Fox ventiló que le dio las gracias al empresario por su contribución con su Centro de Estudios, y destacó que es el tipo de personas que se requieren para construir un mejor País.

«Yo nada más les di las gracias, una y mil veces (a Roberto González), porque ése es el tipo de gente que necesitamos en México. Vean todo lo que Banorte y Maseca han hecho para los damnificados en Nuevo León, en Veracruz, ese es el tipo de empresas, ese es el tipo de compromisos social que requerimos en México, de personas e instituciones», mencionó.

«Es la manera en que vamos a construir un México mejor, con gente tan bondadosa, tan generosa como es este caso», agregó.

Elton John ofreció, el viernes pasado, un concierto para becas que otorga el Centro Fox anualmente a estudiantes de escasos recursos.

El guanajuatense mostró su malestar porque a través de Twitter un usuario lo criticó por andar vendiendo boletos para el concierto de Elton John.

«Nuestra idea es hacer dos veces al año eventos, pero aclarar que tienen un doble propósito, no son eventos comerciales sólo para recaudación, alguno ahí en Twitter decía que cómo era posible que un Presidente andaba vendiendo boletos para un evento musical.

«Pues con mucho orgullo le digo a él, a ese twitero y a toda la opinión pública que no se trata de vender boletos, que se trata de recaudar fondos para una causa como es la educación en México y el fondo de becas. A mí me enorgullece mucho, me dignifica, me llena de alegría interior, me siento muy bien cuando estoy buscando recursos para apoyar estos programas de becas y programas educativos», reiteró.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 17 de Octubre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR