PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa pasarela muda de Armani, homenaje a Ucrania

La pasarela muda de Armani, homenaje a Ucrania

Recientemente, Giorgio Armani apagó la música para celebrar su desfile de Milán en silencio, por respeto a la población atrapada en el conflicto ucraniano. De acuerdo con CNN style, las modelos recorrieron la pasarela en un inquietante silencio —interrumpido por los aplausos del público— con chaquetas cortas en tonos pastel y brillantes vestidos de lentejuelas negras y plateadas.

Moda en protesta: la pasarela muda de Armani

«Mi decisión de no utilizar ninguna música se tomó como señal de respeto hacia las personas implicadas en la tragedia que se está desarrollando en Ucrania«, expresaba un mensaje a través de una pancarta negra en la cuenta de Twitter del diseñador de moda.

Las y los modelos lucieron abrigos, chaquetas y pantalones de terciopelo negro para la colección Otoño-Invierno 2022, algunos diseños con toques de azul o un ribete rojo. También se presentaron vestidos de noche, hechos con seda color azul eléctrico y blusas sin mangas, tops bordados, monos blancos y estampados florales.

Lo mejor es enviar un mensaje de que no queremos celebrar porque algo muy perturbador está sucediendo a nuestro alrededor.

Giorgio Armani, diseñador de la Casa Armani.

Los diseños de la línea principal de Armani tradicionalmente bajan el telón de la Semana de la Moda de Milán, que esta temporada acogió desfiles presenciales en lugar de presentaciones digitales, entre ellos los de Prada, Gucci y Dolce & Gabbana.

Foto principal: Twitter cuenta Armani, @armani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR