PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEParticipe en la encuesta de los GRI Readers Choice Awards 2010

Participe en la encuesta de los GRI Readers Choice Awards 2010

El número de organizaciones que elabora memorias sobre su desempeño económico, medioambiental y social ha alcanzado una cifra récord: en la actualidad se publican cada año miles de memorias de sostenibilidad.

También ha aumentado el número de personas que hacen uso de dichas memorias para obtener información sobre las empresas, pero ¿qué piensan los lectores de las memorias que se han hecho públicas? Una encuesta a los lectores, realizada como parte del proceso de puntuación para concesión de los premios ayudará a conocer mejor la identidad y las opiniones de los usuarios de las memorias de sostenibilidad en todo el mundo.

Al participar en la Encuesta Usted influye en el futuro de la elaboración de memorias se sostenibilidad y contribuye a mejorar la manera en la que las organizaciones transmiten la información sobre su desempeño económico, medioambiental y social.

KPMG y SustainAbility, seguidores de tendencias pioneros en el ámbito de la elaboración de memorias analizarán los resultados de la encuesta y los recopilarán en un informe. Éste se presentará en la Conferencia Mundial de Amsterdam sobre Sostenibilidad y Transparencia, que se celebrará los días 26-28 de mayo de 2010. Los Premios a Elección de los Lectores se entregarán en la ceremonia de gala que se ofrecerá con motivo de la conferencia.

Responde la encuesta aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR