PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEParticipe en el estudio El Estado de la RSE en las Américas,...

Participe en el estudio El Estado de la RSE en las Américas, convoca Forum Empresa

Forum Empresa convoca a participar del estudio El Estado de la RSE en las Américas que se realiza en 18 países del continente.

La encuesta incluye preguntas sobre aspectos como el gobierno corporativo, las relaciones con la comunidad, sus trabajadores, medioambiente y consumidores. Si bien en otras regiones (Europa y Asia) existen estudios cuantitativos que dan cuenta de los avances que han realizado las empresas, en las Américas esta información aún no se ha relevado en forma global.

Por ello, lo invitamos para que su empresa sea parte de este estudio cuyos resultados le brindaran información por aspecto de la RSE, por industria, por país y sub región de América.

Por favor, antes de responder el cuestionario, considere lo siguiente:

• Responder demora 15 minutos. Ud. puede responder en distintos momentos volviendo al link indicado, pero considere por favor finalizar la encuesta sino no será válida.
• Responde una persona por empresa, cada empresa decide quien responde. Es para empresas de todos los tamaños e industrias
• En el caso de multinaciones, la persona responde por la filial de su país
• En caso de empresas con más de una operación / unidad de negocios en un país, responde una persona por operación / unidad de negocio que la empresa decida incluir en el estudio (la empresa puede decidir, esta es la sugerencia)
• Ud. puede responder hasta el día 10 de agosto

En agradecimiento por sus respuestas enviaremos a su empresa una guía de recursos de RSE en las Américas y un informe de resultados claves previo a su difusión masiva.

Para ingresar al cuestionario haga click aquí

Boletín Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR