RSE

Participan Space y Allsteel con proyecto en WAF 2008

El showroom de All-steel-Biblomodel participará en el WAF 2008 (World Architects Festival) con el proyecto elaborado por el despacho de arquitectos Space, que cuenta con ocho oficinas a nivel internacional, dirigido por Juan Carlos Baumgartner, quien recientemente abrió una filial en Dubai.

El WAF es un reconocido evento anual para arquitectos a nivel internacional, el cual celebra el trabajo, preocupaciones y aspiraciones de la comunidad internacional de arquitectura.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre del presente año, en la ciudad de Barcelona, España. El proyecto de Allsteel fue conceptualizado mediante dos necesidades fundamentales: la solución de un showroom para una empresa como Biblomodel, que fuera una extensión de la filosofía y valores de la marca, y la necesidad de desarrollar un proyecto sustentable.

Biblomodel es una empresa mexicana con más de 27 años de experiencia en fabricación y comercialización de mobiliario para oficina, biblioteca y muebles sobre diseño.

Allsteel tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, por lo que cuenta con una serie de certificaciones tanto en el producto como en los procesos de producción. Recientemente recibió el SCS (Scientific Certification System, Programa de Elección Sustentable), certificación que evalúa aspectos ecológicos y sociales durante toda la cadena de suministros, incluyendo materiales, energía, bienestar del medio ambiente y del ser humano, así como responsabilidad social.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1,

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]