PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaParticipa Walmart de México y Centroamérica en el Foro de la Iniciativa...

Participa Walmart de México y Centroamérica en el Foro de la Iniciativa Global para la Inocuidad Alimentaria

Walmart de México y Centroamérica participará en el Foro de la Iniciativa Global para la Inocuidad Alimentaria (GFSI), que se llevará a cabo el martes 9 de septiembre y que congrega a empresas líderes de la industria de alimentos.

El Foro busca reforzar una cultura de seguridad en alimentos y ampliar el reconocimiento de las certificaciones de inocuidad entre usuarios y elaboradores de productos alimenticios.

En el Foro de la GFSI, que se realiza en México por primera vez, se revisarán los retos de la inocuidad alimentaria desde muy diferentes ángulos y con casos muy concretos de empresas líderes.

Los temas serán abordados por especialistas de Grupo Bimbo, McDonald’s, Sigma, Mr. Lucky, American Beef, y compañías certificadoras como IFS, BRC, SQF, FSSC 22000, Global Aquaculture Alliance y Premium GFS.

“Los procesos de certificación de inocuidad de alimentos permiten incrementar la confianza de nuestros clientes en los productos que consumen y la competitividad de la industria nacional al
alcanzar estándares reconocidos internacionalmente. Estas iniciativas también ayudan a reducir costos en la cadena de la industria de alimentos y pasar esos ahorros al consumidor”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La Iniciativa GFSI es presidida en México por Sergio Maldonado, director de Cumplimiento y Calidad Corporativa de Walmart de México y Centroamérica y contará también con la participación de Frank Yiannas, vicepresidente de Seguridad Alimentaria de Walmart Internacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR