PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Feria de Chapultepec se une al apoyo a la iniciativa de...

La Feria de Chapultepec se une al apoyo a la iniciativa de I.A.P para cuidar las necesidades alimentarias de los mexicanos

feria-chapultepec

La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq, buscando contribuir con el progreso de la situación alimentaria en el país se une a la destacada causa de la institución ALIMENTO PARA TODOS I.A.P, mediante la recuperación de alimentos dignos para distribuirlos a instituciones y grupos organizados en condiciones de inseguridad alimentaria que cuidan el equilibrio nutricional de los mexicanos.

De esta forma y con el objetivo principal de generar una conciencia social en beneficio del progreso de México, a partir del jueves 5 y hasta el domingo 28 de septiembre, todos los visitantes a La Feria que donen 1 kilo de arroz o 1 kilo de frijol podrán obtener un descuento de $50.00 pesos en la compra de un Pase Platino. Todo lo recaudado será donado a la institución o grupo que Alimento para Todos I.A.P. designe.

ALIMENTO PARA TODOS cuida de forma focalizada a todas las comunidades en pobreza extrema, ofreciendo vigilancia mensual a los beneficiarios del Programa de Atención Alimentaria e instaurando sus planes de desarrollo en diversas Delegaciones del D.F. y Municipios del país. Gracias a la experiencia y trabajo del equipo actualmente se atienden a más 29 mil 156 personas.

Ven y divierte en esta esta temporada en La Feria y forma parte de la buena causa contribuyendo con tu granito de arroz o de frijol para apoyar a nuestros mexicanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR