PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector¡Participa en los Premios Razón de Ser 2023!

¡Participa en los Premios Razón de Ser 2023!

Este año, se realizará la XXIV edición de los premios Razón de Ser de Fundación Merced. En 23 años han sido reconocidas 80 ORGANIZACIONES de 17 estados de la República.

Para 2023, hay 5 categorías en la que las OSC se pueden registrar: Institucionalidad, Educación, Salud, Medio Ambiente y Mujeres Líderes Comunitarias. Las organizaciones podrán realizar su registro a partir del lunes 22 de mayo de 2023 hasta el 16 de junio las 23:59 horas (hora del centro de México) en esta plataforma: https://fundacionmerced.vform.io 

A cada OSC reconocida en cada categoría se le entregará una escultura Mandala de Unidad en Armonía realizada por la Mtra. Yvonne Domenge, un reconocimiento, un kit de comunicación y un estímulo económico.

Categoría Medio ambiente / Comunidades que cuidan la naturaleza en alianza con Fundación Grisi

México tiene el 12% de la biodiversidad global, pero la explotación desmedida ha dañado el ambiente y afectado a la población. Para solucionarlo, se requieren estrategias locales de manejo sustentable que brinden alternativas productivas a las comunidades, en armonía con el entorno. 

Fundación Merced y Fundación Grisi buscan iniciativas exitosas que estén transformando la forma en que vemos la interacción entre las personas y la naturaleza, basadas en proyectos de conservación de la biodiversidad que involucren activamente a las comunidades locales.

Por ello, buscan reconocer el trabajo de una alianza exitosa entre una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que sea donataria autorizada y un grupo organizado de al menos seis miembros (cooperativa o similar) que haya logrado desarrollar y consolidar un proyecto de conservación de la biodiversidad que contribuya a resolver las problemáticas ambientales locales con beneficios compartidos para las comunidades.

¿Crees que tienes lo necesario para participar? Conoce más detalles en las bases en https://razondeser.mx/ o escribe a [email protected] para cualquier duda. ¡Tienes hasta el 16 de junio para postularte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR