PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE"Pague a sus empleados en tiempo y forma: Nomitek"

«Pague a sus empleados en tiempo y forma: Nomitek»

nomitek12El que calcula mal…. Paga mal….

Sea socialmente Responsable con sus empleados pague bien su nómina, en tiempo y forma…

¿Cómo ser Socialmente Responsable con sus empleados?

La Responsabilidad Social de una empresa comienza desde el interior de la organización, por lo cual es básico que la empresa sea responsable con sus empleados proporcionándoles las prestaciones que por Ley les tocan.

Es muy importante destacar que la RSE abarca más allá que lo señalado por la ley, por lo cual debemos de incluir programas para capacitar a nuestros colaboradores, motivarlos y asegurarnos de que tengan calidad de vida, ya que los recursos humanos son lo más valioso que tiene la empresa.

Nomitek sabe que la confiabilidad de la nómina de sus empleados es un tema muy importante y confidencial, ya que el pago de todos los impuestos, descuentos y el mismo pago de la nómina en tiempo y forma son puntos primordiales para una empresa que se preocupa por ser responsable socialmente con sus empleados.

Nomitek ofrece esto y mucho más…

Nomitek cuenta con un servicio completo para el manejo confiable, seguro y eficaz de las nóminas de sus empleados. Asegurando un servicio sin interrupciones, preparados para cualquier tipo de contingencia con la más alta seguridad y responsabilidad social.

El sistema ONCE de Nomitek resuelve de raíz toda la problemática de la nómina mexicana (IMSS, INFONAVIT, Impuestos, ISR, ISN y sus respectivos Dictámenes.) ya que ha sido diseñado por especialistas mexicanos compuesto por un grupo de analistas y expertos en sistemas que programaron lo que los usuarios realmente necesitan.

Cuando las leyes y reglamentos se modifican, nuestros especialistas fiscales interpretan estos cambios y nuestros programadores actualizan el sistema para que ningún período de pago esté fuera de la ley.
Nomitek ofrece 3 modelos de servicio de nóminas. Outsourcing, XSP y ASP.

Conózcalos aquí: www.nomitek.com.mx

Nomitek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR